LcoloColo Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 hola chicos y chicas del foro, soy propietario de un A4 avant 190cv quattro 1.8t, tube un problema de junta culata, saque culata, la hice rectificar, luego veo que el bloque esta fatal, el viejo propietario lo dejo todo rallado y para tectificar tambien, asi que saque motor y caja de cambios, he enviado a rectificar el motor por completo casi ya que lo tenia fuera, he cambiado embrague para monomasa valeo y ahora estoy en el punto que he montado todo, arrancado y he dado la primera vuelta, todo perfecto, pero a 2000rpm hace un ruido como a aspiracion de un atmosferico, no se un ronquido que no es normal, y el filtro de aire borbotea, como si hay agua burbuqueando ( no hay agua por cierto) a ver si consigo grabar el ruido y hacer que lo podais escuchar! a ver si alguien me puede ayudar! despues de toda la faenada quee he metido estoy un poco cansado y estresado con el tema ahaha Gracias con antelación! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2023 creo que se lo que quieres decir pero seria mejor escucharlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcoloColo Publicado 5 de Enero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2023 probare a grabarlo! electronicamente no hay errores, estoy oensando que la valvula de descarga del turbo esta rota y cuando el turbo empieza a soplar bien, se abre y genera corrientes de aire en la caja filtro y en el intercooler! ya dire algo si lo soluciono, tu que piensas que podria ser ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcoloColo Publicado 5 de Enero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2023 nada, la valvula de alivio del turbo no es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcoloColo Publicado 17 de Enero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2023 Al final problema solucionado, era la valvula de alivio del turbo! Pensaba que no pero si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.