JZgZ Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 (editado) Muy buenas, últimamente ando enmelonado pensando en qué regalo hacerle al pequeño de la casa..(A5 sb 2017 acabado sport), Tenía pensado ponerle el paragolpes delantero SLine (el RS me parece excesivo), pero no logro encontrar demasiados más allá del servicio oficial...€€€€ ¿Sabéis dónde conseguir alguno? Los que he visto por eBay...les falta el hueco de los lavafaros...o de los sensores y no sé si será muy lioso y cómo quedaría hacer la ñapa.. Muchas gracias y un saludo Editado 5 de Enero del 2023 por JZgZ Responder
Tineo Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 En tu pellejo solo consideraría dos alternativas - original sline - el de xenonzuk https://www.xenonz.co.uk/store/p1190/Audi-RS5-style-front-bumper-conversion-for-A5-S5-2016-2019-Coupe-Convertible.html Son las únicas opciones en las que el carrocero no tendrá que hacer napas ni apaños. Todo va al sitio Responder
JZgZ Publicado 5 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 hace 1 hora, Tineo dijo: En tu pellejo solo consideraría dos alternativas - original sline - el de xenonzuk https://www.xenonz.co.uk/store/p1190/Audi-RS5-style-front-bumper-conversion-for-A5-S5-2016-2019-Coupe-Convertible.html Son las únicas opciones en las que el carrocero no tendrá que hacer napas ni apaños. Todo va al sitio Si... esperaré a ver si sale algún SLine...sino pensaría meterle el Rs... Responder
rodrickmartin Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 hace 1 hora, JZgZ dijo: Si... esperaré a ver si sale algún SLine...sino pensaría meterle el Rs... Yo de cambiarlo.. pensaría en meterle directamente el RS que está muy fino. Esa página de Inglaterra va bien, si no, en España, creo recordar que en Mvmcarparts tienen tambien. ya dirás.. un saludo! Responder
jointercel Publicado 22 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2023 Mira en ebay hay miles, solo tendrás que pintar y listo. A mi me costó creo recordar unos 140€ y pinte en concesionario aprovechando un golpe que me dieron aunque me costaba pintar unos 120€ más + montaje Responder
JZgZ Publicado 23 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2023 hace 22 horas, jointercel dijo: Mira en ebay hay miles, solo tendrás que pintar y listo. A mi me costó creo recordar unos 140€ y pinte en concesionario aprovechando un golpe que me dieron aunque me costaba pintar unos 120€ más + montaje Voy mirando pero no encuentro mucho a precios razonables... Responder
jointercel Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2023 Es un proceso que lleva tiempo, yo tarde varios meses hasta que di con el mio en que pille al vendedor "master_of_bumpers" Responder
valderaduey Publicado 24 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2023 Buenos días... La persecución del bueno bonito barato requiere perseverancia, sin prisa encontrarás lo que buscas ya verás. Saludos Responder
JZgZ Publicado 24 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2023 Si... estaré atento a ver si lo consigo antes de pasarle la ITV.. Responder
JZgZ Publicado 5 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2023 Sabéis si los paragolpes del coupé y del sportback son compatibles y tienen la misma referencia? Responder
JZgZ Publicado 10 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 Alguno podría decirme cuál es la referencia del paragolpes trasero SLine? He leído que no es compatible el coupé y el sportback .. Responder
SarioxLarioX Publicado 11 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 15 horas, JZgZ dijo: Alguno podría decirme cuál es la referencia del paragolpes trasero SLine? He leído que no es compatible el coupé y el sportback .. ¡Buenas! Hay dos referencias del paragolpes SLine trasero dependiendo de si tienes el asistente de aparcamiento asistido o si sólo tienes los sensores de aparcamiento (el asistente de aparcamiento asistido tiene 2 sensores más laterales traseros) Mi coche trae el Sline Exterior de serie (Sportback), en mi casto tengo los sensores de aparcamiento sin el asistente de aparcamiento asistido. Si es tu mismo caso pregunto por la referencia del paragolpes y te la paso. Responder
JZgZ Publicado 11 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 41 minutos, SarioxLarioX dijo: ¡Buenas! Hay dos referencias del paragolpes SLine trasero dependiendo de si tienes el asistente de aparcamiento asistido o si sólo tienes los sensores de aparcamiento (el asistente de aparcamiento asistido tiene 2 sensores más laterales traseros) Mi coche trae el Sline Exterior de serie (Sportback), en mi casto tengo los sensores de aparcamiento sin el asistente de aparcamiento asistido. Si es tu mismo caso pregunto por la referencia del paragolpes y te la paso. Muchas gracias por la respuesta, en mi caso no tengo aparcamiento asistido, simplemente sensores y cámara..si me hicieras el favor te lo agradecería enormemente Responder
SarioxLarioX Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 En 11/2/2023 a las 10:52, JZgZ dijo: Muchas gracias por la respuesta, en mi caso no tengo aparcamiento asistido, simplemente sensores y cámara..si me hicieras el favor te lo agradecería enormemente 8W6807067AA0GU. Esa es la referencia de mi parachoques trasero SLine SIN los agujeros del sistema de aparcamiento asistido. El spoiler bajo de color contraste que va abajo donde van las salidas del escape hay varios modelos según si es el diésel (salida a la izquierda) o gasolina (salidas a la izquierda y derecha). Pero encajan igual en la referencia de parachoques que te he dado. Responder
SarioxLarioX Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 21 horas, SarioxLarioX dijo: 8W6807067AA0GU. Esa es la referencia de mi parachoques trasero SLine SIN los agujeros del sistema de aparcamiento asistido. El spoiler bajo de color contraste que va abajo donde van las salidas del escape hay varios modelos según si es el diésel (salida a la izquierda) o gasolina (salidas a la izquierda y derecha). Pero encajan igual en la referencia de parachoques que te he dado. Perdona que igual la referencia no te correspondia exactamente, es que cuando pregunté en el Audi Center apunté muy rápido la referencia y creo que puse mal la ultima letra. Como bien me has dicho la referencia que más te coincidiría es esta que te pongo en pantalla que seguramente es la que yo apunté mal. Disculpa por la equivocación jeje 8W6807067AAGRU Esa es la referencia que seguramente quería apuntar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.