JZgZ Publicado 16 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 5 horas, SarioxLarioX dijo: Perdona que igual la referencia no te correspondia exactamente, es que cuando pregunté en el Audi Center apunté muy rápido la referencia y creo que puse mal la ultima letra. Como bien me has dicho la referencia que más te coincidiría es esta que te pongo en pantalla que seguramente es la que yo apunté mal. Disculpa por la equivocación jeje 8W6807067AAGRU Esa es la referencia que seguramente quería apuntar. Mil gracias voy a bicheae...de momento tengo pedido el delantero... Responder
JZgZ Publicado 20 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 En 16/2/2023 a las 19:31, JZgZ dijo: Mil gracias voy a bicheae...de momento tengo pedido el delantero... Muy buenas, perdona que te moleste de nuevo pero tendrías fotos de las referencias que lleva tu paragolpes? Recuerdas si en el mismo aparecía la referencia 8W6807067AAGRU como tal? Es que he pedido uno y dicha referencia no aparece en ningún lado, temiéndome que me hallan mandado la del coupe. Responder
JZgZ Publicado 26 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2023 (editado) Bueno pues ya lo tengo listo, montado y con la ITV pasada sin pegas... Agradecimiento especial a @SarioxLarioX por su paciencia y ayuda.. Ahí van unas fotos (con kilos de m****) Editado 26 de Junio del 2023 por JZgZ Responder
SarioxLarioX Publicado 26 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2023 hace 8 horas, JZgZ dijo: Bueno pues ya lo tengo listo, montado y con la ITV pasada sin pegas... Agradecimiento especial a @SarioxLarioX por su paciencia y ayuda.. Ahí van unas fotos (con kilos de m****) ¡Ohhhh! ¡Perfecto como era de esperar! A seguir disfrutando del “pequeño” jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.