RICKYA4B6 Publicado 6 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2023 Hola a todos. Mi q5 del 2012 tdi no tiene ADS instalado, con carista se lo active y funciona bien, lo he desactivado para pasar ITV ya que se quedan unos errores en la centralita por no llevar el botón, ¿alguien sabe que configuración lleva de motor y volante del Q5 antes de activar el ADS? Y otra pregunta? Los errores que se quedan por no llevar el botón, los detectan en ITV con el OBD que conectan? Gracias! Responder
PANCHOVI Publicado 8 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2023 En 6/1/2023 a las 10:51, RICKYA4B6 dijo: Hola a todos. Mi q5 del 2012 tdi no tiene ADS instalado, con carista se lo active y funciona bien, lo he desactivado para pasar ITV ya que se quedan unos errores en la centralita por no llevar el botón, ¿alguien sabe que configuración lleva de motor y volante del Q5 antes de activar el ADS? Y otra pregunta? Los errores que se quedan por no llevar el botón, los detectan en ITV con el OBD que conectan? Gracias! Yo lo tengo activo con Carista pero solo la parte de motor. La dirección no hace nada y el de la suspensión es que el que me daba fallo en el alumbrado y lo quite. Desactiva todo menos el motor borra los fallos y problema solucionado. Responder
RICKYA4B6 Publicado 27 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 En 8/1/2023 a las 16:31, PANCHOVI dijo: Yo lo tengo activo con Carista pero solo la parte de motor. La dirección no hace nada y el de la suspensión es que el que me daba fallo en el alumbrado y lo quite. Desactiva todo menos el motor borra los fallos y problema solucionado. En la dirección no actúa? Tengo oído que la gente sí que lo nota. Gracias por responder! Responder
PANCHOVI Publicado 28 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2023 Si no tienes la dirección adaptativa diría que no…yo al menos no noto nada. Lo que si que tienes que desactivar es la suspensión porque si no te dará fallo de regulación de faro. Responder
RICKYA4B6 Publicado 2 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 Si, si, lo de la suspensión lo tengo claro Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.