Shermineitor Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 Buenos días compañeros, bueno la cuestión es esta, estoy en búsqueda de un audi Q7 y me surge la siguiente duda que quizas alguno de ustedes puede aclarármela. Antes que nada decir que encontre esa nota que uno de uds posteo de km77 donde explica las diferencias a grandes rasgos de lo que estoy preguntando pero sigo sin tener una idea certera. Estoy buscando si o si V6 TDI, pero alli es donde viene la duda y es que el 233 es mas gastón, el 240 consume menos y el 245 seria summon tengo entendido en cuanto a motor se refiere por cuestiones de consumo y contaminación, pero mi duda es que motor es mejor, mas alla del consumo y que combinación motor caja es la mejor si la tiptronic de 6 o la de 8. Por lo que vi y encontré fácilmente encontramos motores v6 tdi de 233 con mas de 400 incluso 500000km, y dicen que la caja esa tiptronic de 6 velocidades es la caja del millón de kilómetros etc etc. pero me cuesta conseguir info del 240/245 y su fiabilidad y duración así como de la tiptronic de 8. desde ya muchas gracias y para esclarecer el panorama y la consulta, busco una Q7 de no mas de 200000km con los mantenimientos registrados tanto de aceite de motor como de caja, la idea es comprarla para hacer viajes largos puesto que tengo otros dos coches para el uso diario. Estimo unos 15000/20000 km al año, y la idea seria comprarla para darle un uso vacacional y pienso, de momento, tenerla muchos años. Nuevamente muchas gracias!!! Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 Son motores de años bastante dispares y eso ya compromete el presupuesto de compra El mejor equilibrio seguramente esté en el 240, con EGR clasica (despiezable), sin incidencias recurrentes de tensores-cadenas e inyectores piezoeléctricos modernos que ya reducen consumos Responder
Shermineitor Publicado 7 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 hace 4 horas, Tineo dijo: Son motores de años bastante dispares y eso ya compromete el presupuesto de compra El mejor equilibrio seguramente esté en el 240, con EGR clasica (despiezable), sin incidencias recurrentes de tensores-cadenas e inyectores piezoeléctricos modernos que ya reducen consumos Muchas gracias Tineo, yo creo lo mismo pero al final soy novato en Audi y que mejor que antiguos propietarios para comentar que les parece, creen o han vivido para aportar a mi desicion, en principio me daba igual, pero con el tiempo, creo que llegue a la misma conclusión. Ahora esta en encontrar alguna unidad decente. Responder
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