spyfly Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Hola. Un dia yo too trankilo y de repente veo este A3. Me encanta está chulixixiximo a ver si un dia tengo el gusto de su propietario para poner nuevas cosas a mi A4. Responder
nueveonce Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Pues que asquito macho..... Responder
spyfly Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 pos me gusta, ya se sabe pa gustos colores... Responder
Prem Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Desde luego cuanto copionica hay por ahi suelto.... Yo tenia mi A3 con lo mismo hace 5 años....pero en color gris....aqui pongo fotos... a diferencia que yo lo tenia totalmente alisado...como veras en las fotos que te he puesto no tiene ni manillas ni molduras ni intermitentes ni nada de nada...fino fino... Pero este tuning era el de hace 5 años aqui en españa...ASI que este que has puesto esta un poco desfasado... Saludos Responder
juanluisvg Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Demasiao tunning pa mi gusto Responder
goolfo Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 es una CERDERIA Responder
goolfo Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 qizas sin la franja de la luna delantera y los espejos de un s3 y los pilotos traseros de origen seria medio visible pero de todos modos eso es algo ordinario sin gusto ..................y sobre gustos no hay nada escrito pero el buen gusto no se aprende ,se nace con el y ese hombre (el dueño del buga)desconoce el termino. de un audi a echo un un coche vulgar y ordinario a mas no poder. Responder
spyfly Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Si ke es bastante copia. Eso me fastidia bastante es que la gente no tiene imaginacion para hacerse su propio coche. Te has copiado hasta las llantas tio, en estos casos creo q está permitido insultarlo y todo cada vez qu elo veas por ahi jejejeje. Por cierto me dices que este era el estilo q se llevaba en españ ahace 5 años, y cual se lleva ahora? a ver si me he kedao nel jusasico. Responder
Prem Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Bueno me parece te puedo dar mi opinion con los años de experiencia que llevo en el mudillo del tuning estetico..... :clap1: sobre la evolucion que esta llevando en estos ultimos años... Despues de ver algunos de los coches que has puesto en tus fotos.....veo que esta un poco anticuado....yo te voy a poner una foto de como se quedo mi A3, que vendi hace poco...y que era antes de color gris tal y como he puesto las fotos de antes... :clap1: Estas fotos son hechas hace un mes y medio aproximadamente....y el coche lo deje ASI hace un año aproximadamente.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.