Prem Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) Y te puedo poner aqui otras mas de los tunings de ahora... :clap1: Creo que las lineas del coche se ven mas refinadas es estos que los que tu has puesto no...?? No obstante hay muchos tipos de tuning...pero las rejillas de mosquitera que llevaban los coches tuning antes, se ven ahora horribles... y las lineas de coche estan mas depuradas.... y no tan bastas.... :clap1: Saludos Editado 9 de Junio del 2005 por Prem Responder
Xingular Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 ese A3 esta mas o menos bien. El frontal está chulo, el trasero no. Lo que si coincido es que lleva cosas que están muy vistas... pero ¿y que? acaso el modelo de serie también está muy visto y no pasa nada. A mi me da igual comprar una pieza de hace 4 años y colocarsela a mi coche. De echo a mi me gusta la barbilla para el A4 del A4 del superturismos, y de eso hace ya 7 años. Y queda genial. De los que has puesto... me quedo con los japos ultimos. El bicolor ese no es que haya acertado con la combinación a veces se hacen cosas mas para destacar que para vestir bien :clap1: una pena. Responder
axousere Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 El rojo no me da mas por el, pero el de prem..me encanta :clap1: un saludo :clap1: Responder
Audi_A3 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Prem por casualidad este coche es el tuyo??? Responder
Prem Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Claro que no es el mio... pero otro que me ha copiado asta la medula....ja...ja... :o :o El mio de atras es diferente.... comparemos... <_< Seguro que mas de uno lo ha visto en la Revista solo tuning y lo han fusilado de ahi.... B) :cry2: Ya no se a donde vamos a llegar.... <_< Donde has sacado la foto...en que ciudad..?? Saludos Responder
Audi_A3 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 La foto la descargue hace mucho tiempo. Es q por detras son muy parecidos por aquello del paracas del leon. y tb por el color. Por delant si q no se parece, xo podia haber sido tuyo y haber evolucionado...pero ya veo q no es... Responder
spyfly Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Pues visto lo que me comentas que ahora es lo que está de moda en el tuning. Creo que me dedicaré al viejo tuning al de la vieja escuela. Me gusta más que el que me as mostrado con llantas cromadas ,bicolor... De lo que me has mostrado me quedo son el celica y el 350 pero pq son coches muy deportivos que se dejan p***er de maravilla como tu dices con la nueva tendencia del tuning, pero el A8 ya lo habia visto en alguna revistita y no me convence demasido, sobre todo un A8 bicolor no me convence. Responder
Xingular Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) hombre, yo supongo que son coches de exposición simplemente. Por que entre el SEAT , el hyundai y sobre todo el Golf pa mear y no echar gota el A3 ese que es clon tuyo, tiene detalles que se salvan, el frontal está bien por ejemplo. Editado 9 de Junio del 2005 por Xingular Responder
spyfly Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 tienen que ser de exposicion no puedes ir a trabajar todos los dias con un coche de ese estilo. Responder
arrow135 Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 EL primero A3 lo encuentro demasiado tunning a saco, pero de interior tiene unos detallazos...que pa que! no es nada fino. Encamvio el de Prem...si eres amante del tunning lo encuentro mas fino, nada de añadidos ni nada de eso que queda muy churrutero. ejjejej. Saludos Responder
spyfly Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 ok,asias por tu aportacion. Responder
Xavits Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 k rabia k copien el oche casi = yo no keiro unclon,por es precisamente inteto acerl diferente el coche Responder
PabloR6 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 k rabia k copien el oche casi = yo no keiro unclon,por es precisamente inteto acerl diferente el coche Conozco un caso en una pequeña población de 2.000 habitantes en la que hay 2 coches tuning exactamente iguales, uno es un Golf GTI II que es el original y ganador de bastantes pruebas tuning, y el otro es un Saxo VTS del "copión". Si no te fijas mucho parece el mismo coche y encima los tíos se llevan mal . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.