askatuak Publicado 8 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2023 Tengo el volante gastado.. y ya salta el cuero, tiene ya unos buenos agujeros que van a más. Tapizarlo creo que no.. preguntaré precio, pero más 60-90€ no me interesa en principio... y no se lo que me pedirá mi tapicero si le llevo el volante. Funda decente existe??? que se ponga por encima y tal. Un cordial saludo chicos. Responder
Angel rs Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 Tienes en amazon o aliexpres una fundas que las pones y tienes que coserlas con una aguja e hilo que ya te viene, yo he visto gente que las ha puesto y no queda igual que llevar a tapizar un volante pero por unos 8/9 euros lo tienes hecho el apaño. Responder
RaulChipped Publicado 22 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2023 En 8/1/2023 a las 21:31, askatuak dijo: Tengo el volante gastado.. y ya salta el cuero, tiene ya unos buenos agujeros que van a más. Tapizarlo creo que no.. preguntaré precio, pero más 60-90€ no me interesa en principio... y no se lo que me pedirá mi tapicero si le llevo el volante. Funda decente existe??? que se ponga por encima y tal. Un cordial saludo chicos. Buenas tardes, en aliexpress venden una de alcantara que queda bien ajustada, el aro queda bien los radios queda mal encajado, pero para salir del paso por 20 euros esta correcto, y el tacto por supuesto del alcantara es muy correcto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.