Migueloncete Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Pues eso, que ayer se me encendió el testigo del aceite por primera vez, a los 4.300 KM. Busqué el aceite recomendado en el manual, el VW 506... pero en las gasolineras que fui, sólo tenían el VW 505... que también se puede usar, aunque sólo medio litro. Claro, le tuve que poner ese... pero quiero comprar el VW 506.... Dónde lo comprais en Madrid vosotros? Responder
tutto benne! Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Ya lo venden en el carreful, en garrafas de 5 litros por 69 euritos. (Es el repsol) No está nada mal el precio! No creo que encuentres nada mejor. Responder
calambre Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 en el Norauto, BP Longlife o Castrol un litro creo que anda x los 20 euros Responder
jona Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 yo en vosh es mas barato y de la misma especificación Responder
Madrileño Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Yo lo compré en el Conce pq me salia mas barato q en el Corte ingles. El Repsol por unos 22€ :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 compralo en el conce a si ellos llevaran el consumo de tu coche y al ser nuevo a mi me dijeron que me regalaban el primer llenado tu ves al conce y te haces el tonto y le dices que no te parece normal yo de momento 7000km que tengas suerte amigo Responder
Jorcri Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 pues con los precios que decis no los veo tan baratos, en Audi esta 1 Litro por 19,71 el Repsol Elite Turbo 506... tengo la factura delante, ya que me lo relleneron gratis y compre 1 litro para tenerlo porsi las moscas. un saludo!!! Responder
Audi4ever Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Pero que c*** pasa con el aceite?? Yo llevo 5100km y nada, es que le dáis mucha cera o qué? Responder
nakaro Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 a mi s eme encendio a los 7500 y despacio no voy Responder
sergioisabel Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Yo la primera vez que eché fue a los 9.000 o así y no iba tampoco despacio... Responder
canela Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) A mi a los 8600......y le doy bastante caña. Yo compre el nuevo aceite de Repsol que sustituye al ECO XXI, el Turbo Life - 20 €/litro, en recambios AUDI Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30 Aceite lubricante de tecnología sintética especialmente diseñado para su utilización en los motores diesel de inyección directa que incorporan el sistema de inyectores bomba unitarios. Particularmente formulado para responder a las exigencias de "larga duración" del aceite determinadas por el grupo VW/Audi/Seat/Skoda, e imperativo en motores que requieren la calidad VW 506.01. Permite reducir el consumo de carburante como consecuencia de su estudiada viscosidad, tanto a altas como a bajas temperaturas. Producto de óptima durabilidad, que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite. Elevado poder detergente-dispersante, lo que asegura una total limpieza de los elementos del motor. Saludos Editado 10 de Junio del 2005 por canela Responder
McFly Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Como dice tutto benne!, en el carrefour por 69 €, el mismo que te venden en el concesionario a 80 €. Responder
El_Uve Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Coñe, 19 euros en el conce?? Otia que farato. Yo el otro dia compre un litro por si las moscas(de momento 3.050 km y no se ha encendio(lo veria raaaaaro raro raro)), y me clavaron 26 euretes por un...mmm...que marca era...texaco pue ser?? Ahora mesmo no caigo. No se si arriesgarme a comprarlo en otro lao porque no se hasta que punto pue ser weno mezclar marcas...aunque sean misma especificacion. (por cierto... 0W30...que burrada, no??) Responder
Madrileño Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Yo lo compré en el Conce pq me salia mas barato q en el Corte ingles. El Repsol por unos 22€ :drool: Me rectifico, me costo 19,71€, como a Jorcri. El_Uve, ¿Por que dices que es una burrada lo de 0W30? Responder
Galliani Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 (editado) Ayer nos fuímos de fiestuqui a Portugal.....concretamente a Povoa de Varzim, a proximadamente unos 90 kms de mi residencia, y cuando faltaban 10 para llegar al destino ZAS!!!!! testigo del aceite encendido y me digo yo, en PORTUGAL, sin aceite, trágame tierra..... pero bueno, "ante todo mucha calma", y "menos mal que nos queda Portugal", paramos en una gasolinera de GALP y compramos aceite de GALP para variar, el 5W40 sintético para motores de inyección....bla bla bla.......porque otro no tenían y la clavada por un 1 L al módico precio de 23.40 €...bueno rellené, y zas!! el testigo desapareció, menos mal, ufffff que alivio, tan lejos de casa y que me ocurran estas cosas. :drool: , y todo esto ocurrió a lo 11900 kms, es la primera vez que tengo que rellenar. Perdón por el ladrillazo. Un saludo Editado 11 de Junio del 2005 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.