Josue Orellana Publicado 10 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2023 Hola un saludo cordial y un exitoso año nuevo!! mi nombre es alex , me localizo en panama , tengo un audi a3 2010 motor 1.6 8p cupe . estoy buscando una buena opcion de resortes para poner mas bajo mi auto pero soy novato en el tema .. resientemente mi mecanico recorto los resortes , de vista se ve muy bien pero en el manejo es un asco.. aprecio la gentileza de buenas sugerencias y opciones para el tema. muchas gracias y feliz semana. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2023 Bienvenido a ASi Alex, la mejor combinacion para estos coches es bilstein y eibach, el conjunto se llama B12. es confortable en conduccion y con buen paso por curva. haber si tu distribuidor de la zona los puede conseguir. un saludo! Responder
Josue Orellana Publicado 10 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2023 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Bienvenido a ASi Alex, la mejor combinacion para estos coches es bilstein y eibach, el conjunto se llama B12. es confortable en conduccion y con buen paso por curva. haber si tu distribuidor de la zona los puede conseguir. un saludo! muchas gracias por el dato , que tengas un feliz dia!! Responder
Josue Orellana Publicado 10 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2023 hace 20 minutos, Josue Orellana dijo: muchas gracias por el dato , que tengas un feliz dia!! Disculpa nuevamente , esto seria una combinacion entre resortes marca eibach y amortiguador marca bilstein ? a esto se le llama conjunto B12... ? Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2023 hace 2 minutos, Josue Orellana dijo: Disculpa nuevamente , esto seria una combinacion entre resortes marca eibach y amortiguador marca bilstein ? a esto se le llama conjunto B12... ? si efectivamente. Responder