Juliode graná Publicado 10 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2023 Hola a todos soy nuevo en el foro pero os visito mucho porque me habéis ayudado para muchas cosas y ahora necesito otra vez vuestra ayuda tengo un Audi A4 b6 2.5 TDI 180cv sline interior y exterior pero me a pasado una cosa con los asientos son completamente eléctricos y en asiento del acompañante el respaldo me baja pero no me sube el motor se escucha que funciona pero es como si le das para arriba no engancha el mecanismos solo hacia arriba y si hacía abajo espero que me podéis ayudar un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2023 hace 15 horas, Juliode graná dijo: Hola a todos soy nuevo en el foro pero os visito mucho porque me habéis ayudado para muchas cosas y ahora necesito otra vez vuestra ayuda tengo un Audi A4 b6 2.5 TDI 180cv sline interior y exterior pero me a pasado una cosa con los asientos son completamente eléctricos y en asiento del acompañante el respaldo me baja pero no me sube el motor se escucha que funciona pero es como si le das para arriba no engancha el mecanismos solo hacia arriba y si hacía abajo espero que me podéis ayudar un saludo y muchas gracias Buenos dias, mas que un problema electrico me parece que es mecanico interno de los propios engranajes como bien dices. para arreglarlo o al menos saber que le ocurre tendras que desmontar la tapa trasera del asiento y ver como actua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliode graná Publicado 11 de Enero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2023 Muchas gracias eso aré ya os cuento cuando tenga un hueco libre un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.