RRR Publicado 10 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2023 Buenas, hasta ahora no era poseedor de un audi. Finalmente me he metido en el mundo de los aros. Para no liarlo más.... He adquirido un q7 del 2017 con motor 3.0 Tdi de 272 cv (segunda mano) tiene 150.000 km estado impecable... El único pero, un ruido, se lo digo el mismo dia al vendedor, me dice que es un ruido normal que no me preocupe, os paso el enlace del video, a ver si me podéis ayudar porque me da la sensación de que eso de que no es nada... En fin... Cualquier aclaración que necesitéis comentarme Responder
susopampin Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 Yo poco entiendo, pero ese ruido no el normal, al menos a mi no me lo parece. A ver si entra alguien que controle y te da una mejor opinión que la mía. Suerte y ya nos contarás. 1 Responder
RRR Publicado 12 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 Gracias, a mi tampoco me lo parece y en frío me da tirones de vez en cuando... A ver si los expertos pueden aclararnos algo... Responder
susopampin Publicado 13 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2023 A ver si se pasan @Carlisu84 o @Tineo, que son unos águilas para estas cosas. 1 Responder
Gonzalez86 Publicado 13 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2023 Y digo yo¿no seria mejor ir a un taller? Porque por muy buenos que sean por aqui por un simple video no van a averiguar de donde viene o si es normal Yo es que no entiendo eso de tengo un problema y acudo a un foro y no aun taller ademas si vas a comprar un coche y te mete ruido ¿porque lo compraste? Yo hace unas semanas fui a ver un S3 y lo descarte por las prisas del propietario y hace meses descarte otro por un ruido en la parte trasera y por el tacto del pedal de freno a pesar de que el propietario me intento convencer de que estaba todo bien Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2023 En 10/1/2023 a las 21:19, RRR dijo: Buenas, hasta ahora no era poseedor de un audi. Finalmente me he metido en el mundo de los aros. Para no liarlo más.... He adquirido un q7 del 2017 con motor 3.0 Tdi de 272 cv (segunda mano) tiene 150.000 km estado impecable... El único pero, un ruido, se lo digo el mismo dia al vendedor, me dice que es un ruido normal que no me preocupe, os paso el enlace del video, a ver si me podéis ayudar porque me da la sensación de que eso de que no es nada... En fin... Cualquier aclaración que necesitéis comentarme podria ser tensores de la cadena. cuantos kms tiene? 1 Responder
RRR Publicado 16 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 En 13/1/2023 a las 13:54, Carlisu84 dijo: podria ser tensores de la cadena. cuantos kms tiene? Perdona el retraso, ahora mismo 166.000 km Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 hace 22 minutos, RRR dijo: Perdona el retraso, ahora mismo 166.000 km Esta muy nuevo como para ser de eso. llevalo a un taller haber que opinan. Responder
RRR Publicado 16 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 En 13/1/2023 a las 12:09, Gonzalez86 dijo: Y digo yo¿no seria mejor ir a un taller? Porque por muy buenos que sean por aqui por un simple video no van a averiguar de donde viene o si es normal Yo es que no entiendo eso de tengo un problema y acudo a un foro y no aun taller ademas si vas a comprar un coche y te mete ruido ¿porque lo compraste? Yo hace unas semanas fui a ver un S3 y lo descarte por las prisas del propietario y hace meses descarte otro por un ruido en la parte trasera y por el tacto del pedal de freno a pesar de que el propietario me intento convencer de que estaba todo bien Yo no tengo ningún problema y el coche va perfecto. Donde lo compré tiene su propio taller mecánico y lo revisaron y en principio está todo bien... Motivo este de preguntar en el foro, otras opiniones al respecto, no busco un diagnóstico sino un punto de vista. No todos somos unos expertos como tú, por lo que agradezco otros puntos de vista, y no opiniones cuestionando lo que hacen los demás. Un saludo. Responder
RRR Publicado 16 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Esta muy nuevo como para ser de eso. llevalo a un taller haber que opinan. Si estoy pendiente para la semana, todavía tiene garantía. A cuantos km se supone que podrían los tensores fastiarse?. Aprovecharé para hacerle el mantenimiento de la caja de cambios, aunque los "señores" de Audi digan que no. Ya os contaré... Muchas graciassssssss Responder
juanchu69 Publicado 17 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2023 En 16/1/2023 a las 16:19, RRR dijo: Si estoy pendiente para la semana, todavía tiene garantía. A cuantos km se supone que podrían los tensores fastiarse?. Aprovecharé para hacerle el mantenimiento de la caja de cambios, aunque los "señores" de Audi digan que no. Ya os contaré... Muchas graciassssssss No deberían irse los tensores con tan pocos km, pero a algunos compañeros se le han ido con menos km. Que te los revisen, por que por ahí podrían ir los tiros. Responder
RRR Publicado 27 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Bueno, el mecánico no le mete mano, dice que preguntó al servicio y que no lo saben con certeza, preocupante... Os seguiré informando. Responder
RRR Publicado 4 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2023 Tema resuelto. Bajada de motor y cambio del arbol de levas de la bancada izquierda, cambio de la distribución(cadena un poco destensada) el tensor era diferente al de origen (lleva una junta torica, de ahí que falle la presion del tensor). Aproveche para limpiar toda la admisión (ultrasonidos), sustitucion de bomba de agua y todos los componentes que van en medio de la V (soportan mucha temperatura y son de plástico) consejo del mecánico que es un crack y está cansado de las microfugas de agua. Revision inyectores, inyector adblue, etc etc... Cambio líquido de frenos, cambio de aceite de los grupos delantero, trasero y transfer, caja de cambios... A quedado niquelado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.