Charroni Publicado 11 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2023 Hola a to@s!! Lo primero feliz año. Me acaba de pasar un problema con el clima. Circulando con el coche , de repente la pantalla del clima se "fundió" no tiene iluminación y no marca nada. Mi coche es un A6 Avant 3.0 bitdi 313cv del 2013. Ya me presenté en el foro y alguna foto hay de mi chiquitín. Alguien sabe a qué puede deberse?. Gracias de antemano Responder
foreroadicto Publicado 11 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2023 le has pasado el vagcom o el obdeleven para ver que fallos tiene??? Responder
Charroni Publicado 12 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 hace 11 horas, foreroadicto dijo: le has pasado el vagcom o el obdeleven para ver que fallos tiene??? Hola, la verdad es que no , me pasó ayer y no pude llevarlo a ningún lado para conectar. A última hora de la tarde me funcionó. Esta mañana al salir de casa funcionaba bien pero camino del trabajo se volvió a apagar la iluminacion y la pantalla del clima. No sé qué puede ser. Responder
Charroni Publicado 26 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2023 Bueno, pues ya fui a un taller que me recomendaron por el foro. Conectaron el coche y daba muchos fallos de tensión así que tocó cambiar batería..un pastón incluyendo registrarla y ajustes borrando fallos. Salen a probar el coche y siguen fallos que no se borran y me dicen que tengo que volver otro día y dejar el coche para conectarse con la central de Audi y ajustar. El caso es que me traigo el coche y sigue fallando en aire. Subo los fallos que da el coche por si alguien tiene idea. Gracias Responder
torrebasetes Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Que bateria te han puesto?....Seguro que la han codificado bien.....Lo primero que deberias haber hecho, comprate un obdeleven o vcds, porque lo suyo es saber el primer fallo antes de haber cambiado la bateria. Todo eso antes, ......ahora no se sabe si viene de atras o no, si era problema de la bateria o no. Todo apunta mas a algun fallo del clima, que vuelve loco al resto de unidades...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.