kikillo8 Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 Buenas noches a todos,me presento como nuevo propietario de un Audi a7 40tdi del 2020. La verdad que estoy más verde que verde. Tengo un lío con el coche con el tema de botones...... Soy de Madrid,si hubiera alguien que me pudiera ayudar se lo agradeceria.El android auto soy incapaz de conectarlo inalámbrico,las formas de conducción me están volviendo loco,y la suspensión neumática no sé cómo se sube o se baja, etc,etc. Un saludo para tod@s!! Responder
kikillo8 Publicado 12 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 Otra cosa que se me olvidaba es que con el pedazo de pantalla que tiene para ver el navegador o lo que quieras no vengan los radares fijos en el navegador. O alomejor no lo sé poner. Mi mujer de ríe de mí porque en su coche vienen de serie los radares fijos y en el A7 no,o no sé. Si alguien me puede ayudar..... gracias de antemano. Saludos Responder
valderaduey Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 Bienvenido y a disfrutar de ese pedazooo aparato, te dejo un enlace del hermano pequeño por si te puede orientar a tu problema con los radares fijos, con esto se puso sin problema. Responder
isma_B8 Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 Enhorabuena por la adquisición! A disfrutarlo con salud, menudo aparato Sobre tus dudas... seguro que casi todo que necesites estará por el foro, y si no paciencia con el manual de usuario... Cualquier duda con algo especifico consultara por el foro y seguro que alguien te ayudara. PD: Pon mas fotos de esa preciosidad. Salu2!! Responder
Jesmonts Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 hola y bienvenido, pedazo de carro a disfrutarlo.... Responder
DiegoFR Publicado 17 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2023 Preciso aparato. Anímate y pon más fotos. Seguro que se te acaban aclarando todas las dudas. Responder
elmonje Publicado 21 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2023 Precioso!!! a disfrutarlo!! un saludo Responder
jose sa Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2023 que cochazo con el tiempo ya te acostumbras yo con el mio ni sabia como poner el gps en marcha y eso que venia de un a6 y tambien el control de voz tambien no ,lo domino Responder
Adolfo Allroad Publicado 3 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2023 Muy bonito El carplay, al menos en el mío del 2019 es por cable ,no inalambrico, y funciona bastante bien, tampoco es que sea un incordio Responder
elmonje Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 En 3/3/2023 a las 16:21, Adolfo Allroad dijo: Muy bonito El carplay, al menos en el mío del 2019 es por cable ,no inalambrico, y funciona bastante bien, tampoco es que sea un incordio me suena ver por ahí que se puede activar (inalámbrico) vía vag com o obdleven...al menos eso tengo entendido. saludos Responder
amgtyper Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 hace 7 minutos, elmonje dijo: me suena ver por ahí que se puede activar (inalámbrico) vía vag com o obdleven...al menos eso tengo entendido. saludos depende del año, hay que revisar que procesador lleva el mmi y en función permite o no la activación Responder
elmonje Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 hace 18 minutos, amgtyper dijo: depende del año, hay que revisar que procesador lleva el mmi y en función permite o no la activación pues lo voy a mirar ( a partir de que procesador funciona?) para ver si se puede hacer, el mío es de 2020. Gracias Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 Yo lo activé con obd eleven y es de 2018. Responder
elmonje Publicado 30 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2023 En 4/4/2023 a las 1:21, joseluis__79 dijo: Yo lo activé con obd eleven y es de 2018. Gracias joseluis_79,cuando lo intente os cuento si he podido! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.