yeclense Publicado 13 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2023 Hola! Vi esto en otro foro: http://amitec.be/product/audi-q4-opbergboos-voor-middensteun/ He comprado uno, intentaré postear el resultado cuando llegue. Tengo cosas metidas en ese hueco sin mucho orden, a ver si consigo que no sea un cajón desastre... 1 Responder
sandro73 Publicado 13 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2023 Lo tuve ayer en el carrito de la compra pero me interrumpieron y no lo compré. Por lo mismo, metes 3 cosas y ya es un lío, es más bien un "pozo desastre" Ahora casi que me espero a tus comentarios Cuando lo recibas dinos qué tal queda,los acabados, y si encaja bien en el hueco Responder
sandro73 Publicado 24 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2023 (editado) @yeclense¿Lo has recibido ya? He visto en otro foro que los que han llegado a América no encajan del todo bien. Entrando al enlace de compra, veo que han añadido:Please note: Only not suitable for Audi Q4 USA/Canada models. Editado 24 de Enero del 2023 por sandro73 Responder
yeclense Publicado 24 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2023 Todavía no, viene de China asi que no se en cuantas aduanas parará Responder
Aloisio Publicado 24 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2023 El reposabrazos y el hueco en los coches distribuidos en America es diferente. Responder
JuanKa_S4 Publicado 24 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2023 hace 2 horas, Aloisio dijo: El reposabrazos y el hueco en los coches distribuidos en America es diferente. Interesante! Responder
yeclense Publicado 27 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Bueno pues ya lo tengo, y una grata sorpresa la verdad. El ajuste es perfecto, parece que venga de serie con el coche. No se mueve nada una vez puesto, queda bien agarrado a las paredes. La verdad, muy contento con la compra. Perdonad la calidad de las fotos, la luz del garaje no es la mejor... Responder
sandro73 Publicado 28 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2023 Estoy comprándolo, y en el último paso no me da ninguna opción para el método de pago, así que no lo puedo comprar Responder
sandro73 Publicado 29 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 Les envié un email y lo han solucionado, ya se puede comprar. El mío está en camino. Responder
yeclense Publicado 30 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 hace 10 horas, sandro73 dijo: Les envié un email y lo han solucionado, ya se puede comprar. El mío está en camino. Te iba a escribir eso mismo. Yo les escribí para que me enviaran un código de tracking o algo, ya que el proceso de compra te deja si nada. Después de varios viajes cortos este fin de semana, sigo confirmando que cumple con las expectativas. Responder
sandro73 Publicado 23 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2023 Le recibí la semana pasada pero aún no lo he puesto. Tiene buena pinta. Responder
Peacemaker Publicado 1 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 Buenos días a todos, Puedes decirnos si sobra o se pierde mucho espacio desde la bandeja hasta el fondo? La veo muy plana y el hueco que tenemos es bastante profundo. Acabo de ver también que están vendiendo portaobjetos para las puertas y la verdad es que tienen muy buena pinta. https://amitec.be/product/audi-q4-e-tron-e-tron-etron-armrest-compartment-box/ Responder
sandro73 Publicado 1 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 Es cierto que es algo plano, pero para para mi uso es suficiente. Luego mido la profundidad y lo pongo en el foro. En cuanto a los portaobjetos para las puertas, he hecho pedido esta mañana, así que en cuanto los tenga os pongo foto e impresiones. Responder
sandro73 Publicado 3 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2023 (editado) El compartimento dónde están las llaves tendrá como unos 5cm de profundidad. Editado 3 de Marzo del 2023 por sandro73 Responder
sandro73 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 En 1/3/2023 a las 10:25, Peacemaker dijo: Acabo de ver también que están vendiendo portaobjetos para las puertas y la verdad es que tienen muy buena pinta. https://amitec.be/product/audi-q4-e-tron-e-tron-etron-armrest-compartment-box/ Los recibí ayer pero hasta el 19 no los puedo abrir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.