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Hola buenos días: 

 

Tengo un problema con una de las llaves del Audi desde ayer me sale el aviso de cambiar la pila. 

Pero la he cambiado tres veces y sigue apareciendo. 

La otra llave funciona perfectamente. Pero no sé qué le pasa a mi llave habitual. 

 

Alguno me puede dar alguna idea?? Entran en garantía las llaves??

 

Muchas gracias 


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En ocasiones tras cambiar la pila por una nueva puede tardar un poco en desaparecer el mensaje, pero acaba desapareciendo por si mismo al paso de un día o dos como mucho, por lo general a otros compañeros que les ha pasado en cuestión de un día les ha desaparecido.

 

En otros casos, el mensaje ha desaparecido tras verificar que la bandeja de la pila estaba correctamente asentada en la llave reinsertándola.

 

Al haber probado con 3 pilas entiendo que estas son nuevas y que tenían su carga como nuevas, no vaya a ser que fueran nuevas pero con tanto tiempo que hayan pasado a estar medio gastadas.

 

Otra de las opciones seria probar a poner la llave en la zona para ella cuando se queda sin batería que hay debajo del reposabrazos, por si así mediante la lectura de la llave por proximidad vuelve en sí 😄

 

Te dejo por aquí el link a un hilo concreto para el B9 que existe en su correspondiente subforo tratando el tema:

 

Sino, también creo recordar por lo que leí en alguna parte, que si el error se mantenía que con el OBD11 se podía borrar.

 

 

Publicado
hace 33 minutos, Draekhar dijo:

En ocasiones tras cambiar la pila por una nueva puede tardar un poco en desaparecer el mensaje, pero acaba desapareciendo por si mismo al paso de un día o dos como mucho, por lo general a otros compañeros que les ha pasado en cuestión de un día les ha desaparecido.

 

En otros casos, el mensaje ha desaparecido tras verificar que la bandeja de la pila estaba correctamente asentada en la llave reinsertándola.

 

Al haber probado con 3 pilas entiendo que estas son nuevas y que tenían su carga como nuevas, no vaya a ser que fueran nuevas pero con tanto tiempo que hayan pasado a estar medio gastadas.

 

Otra de las opciones seria probar a poner la llave en la zona para ella cuando se queda sin batería que hay debajo del reposabrazos, por si así mediante la lectura de la llave por proximidad vuelve en sí 😄

 

Te dejo por aquí el link a un hilo concreto para el B9 que existe en su correspondiente subforo tratando el tema:

 

Sino, también creo recordar por lo que leí en alguna parte, que si el error se mantenía que con el OBD11 se podía borrar.

 

 

 

Hola, joer muchas gracias. 

Tengo el coche solo tres meses y es verdad que la llave siempre la meto en el hueco de los posa vasos. por lo que nunca carga no es asi?? Probare esta tarde ya que tengo un viaje largo y la dejaré ahi todo el rato de todo modos  me llevare la otra no va a a ser que me deje tirado 😄

 

Muchas gracias de nuevo!!

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Respecto a lo de cargarla, las llaves no se cargan osea llevan su pila que no es recargable y cuando se gastan toca cambiarlas si o si, que igual se me ha entendido mal, si te fijas en el hueco del reposabrazos en la parte mas cercana hacia el frente del coche hay como un símbolo de una llave con ondas. Ese es el punto donde se pone la llave si no la detecta el coche cuando la llave se ha quedado totalmente sin pilas, para poder arrancar el coche etc. En ese punto lo que permite es leer la llave para identificarla como tal y como haría de forma inalámbrica en el supuesto de que tuviera pilas.

 

En este caso como tiene que las ha cambiado es ver si permitiendo al coche que lea la llave por proximidad ya detectara que tiene la pila bien.

 

Te pongo una captura orientativa del propio manual del coche sobre esa posición que te comentaba:

image.png.333c72eb977c093876daf9b7d6576caf.png

 

En resumen, en esa posición justo lo que permite es leer la llave por proximidad aunque esta no tenga pila, lo que permite poder arrancar el coche en caso de que te dejara tirado la pila de la llave.

 

Igual que para abrir el coche si no se tiene el mando tienes la llave de toda la vida escondida en el propio cuerpo del mando.

 

 

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hace 13 horas, Draekhar dijo:

Respecto a lo de cargarla, las llaves no se cargan osea llevan su pila que no es recargable y cuando se gastan toca cambiarlas si o si, que igual se me ha entendido mal, si te fijas en el hueco del reposabrazos en la parte mas cercana hacia el frente del coche hay como un símbolo de una llave con ondas. Ese es el punto donde se pone la llave si no la detecta el coche cuando la llave se ha quedado totalmente sin pilas, para poder arrancar el coche etc. En ese punto lo que permite es leer la llave para identificarla como tal y como haría de forma inalámbrica en el supuesto de que tuviera pilas.

 

En este caso como tiene que las ha cambiado es ver si permitiendo al coche que lea la llave por proximidad ya detectara que tiene la pila bien.

 

Te pongo una captura orientativa del propio manual del coche sobre esa posición que te comentaba:

image.png.333c72eb977c093876daf9b7d6576caf.png

 

En resumen, en esa posición justo lo que permite es leer la llave por proximidad aunque esta no tenga pila, lo que permite poder arrancar el coche en caso de que te dejara tirado la pila de la llave.

 

Igual que para abrir el coche si no se tiene el mando tienes la llave de toda la vida escondida en el propio cuerpo del mando.

 

 

Ahh de acuerdo! Vale vale. Ya decía yo, si las pilas de botón no son recargables. Bueno, las pilas que he puesto son de un blister que tenía de IKEA eso sí modelo es el mismo. Si veo que no funciona compro una Panasonic y probaré de nuevo a ver.. 

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hace 23 horas, Draekhar dijo:

Respecto a lo de cargarla, las llaves no se cargan osea llevan su pila que no es recargable y cuando se gastan toca cambiarlas si o si, que igual se me ha entendido mal, si te fijas en el hueco del reposabrazos en la parte mas cercana hacia el frente del coche hay como un símbolo de una llave con ondas. Ese es el punto donde se pone la llave si no la detecta el coche cuando la llave se ha quedado totalmente sin pilas, para poder arrancar el coche etc. En ese punto lo que permite es leer la llave para identificarla como tal y como haría de forma inalámbrica en el supuesto de que tuviera pilas.

 

En este caso como tiene que las ha cambiado es ver si permitiendo al coche que lea la llave por proximidad ya detectara que tiene la pila bien.

 

Te pongo una captura orientativa del propio manual del coche sobre esa posición que te comentaba:

image.png.333c72eb977c093876daf9b7d6576caf.png

 

En resumen, en esa posición justo lo que permite es leer la llave por proximidad aunque esta no tenga pila, lo que permite poder arrancar el coche en caso de que te dejara tirado la pila de la llave.

 

Igual que para abrir el coche si no se tiene el mando tienes la llave de toda la vida escondida en el propio cuerpo del mando.

 

 

SOLUCIONADO!! al final hoy al bajar al coche y poner el contacto ya no salía el error!! Asique la pila del IKEA sirve perfectamente. Jejjejej

Gracias de nuevo por l ayuda!!

 

Publicado
hace 5 horas, Miguel0CK dijo:

SOLUCIONADO!! al final hoy al bajar al coche y poner el contacto ya no salía el error!! Asique la pila del IKEA sirve perfectamente. Jejjejej

Gracias de nuevo por l ayuda!!

 

Me alegra oírlo, al final solo era cuestión de dejar pasar ese tiempo jeje 😉

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