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¡Hola!

Tengo un A3 1.9 TDI (motor ASZ) con unos 260k km y 22 añazos. Todo va genial, pero desde hace varios miles de km, tengo un consumo fantasma de 0,33A con el coche cerrado, aparcado, etc.
Todo esto, lo estoy "solventando", con un desconectador de batería puesto en el negativo. Aunque me toca un poco las narices que tenga que quitarlo si sé que voy a dejarlo aparcado 2-3 días, porque quizás el día 4, no tiene fuerza suficiente como para arrancarme el coche ...

Este consumo de 0,33A lo he medido con un téster (multímetro) poniéndolo en serie con el negativo de la batería y el negativo del coche. Luego he ido fusible por fusible hasta que he visto que el nº 43 es el que tiene ese consumo.

 

Mirando el libro de fusibles, dice que es la "Unidad de control del motor(gasolina y diesel)" o "Mantenimiento de el motor". El motor arranca y el coche aparentemente, funciona sin él, pero como todo, estará ahí por algo.
Tirando del hilo, por internet dicen que pertenece a esto (aunque no me dice nada):

  • F36 – Conmutador de pedal de embrague.
  • F47 – Interruptor de pedal de freno
  • N79 – Respiradero del cárter del motor
  • J359 – Relé de salida de calor bajo
  • J360 – relé de alta potencia térmica

 

Ideas? Me quedo como estoy y sigo con el desconectador de batería? Me pongo a cambiar los relés que dice que pertenece a ese fusible?

 

Gracias y un saludo.


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