Oscarjimenez Publicado 14 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2023 Me despido por aquí agradeciendo toda ayuda recibida incondicionalmente desde que compré mi joyita, joyita que a partir de mi mudanza a Madrid capital en Septiembre pasado tuve que poner a la venta porque a partir del 1 de Enero de este año apenas lo podría usar al provenir de Segovia anteriormente, todo porque dicen que aunque pase perfecto la ITV pues contamina, y venta que se produjo en Diciembre a un compañero de trabajo. Contento porque lo va a disfrutar un conocido, pero algo agridulce porque seguro no lo va a mimar como yo lo hacía y para eso mejor no verlo. Y ni le voy a decir que se pase por aquí porque manitas con la mecánica es cero patatero el pobre, eso sí muy ilusionado con su nuevo coche del que estaba enamorado desde el primer día que me lo vio. Un saludo a todos!!! Gracias!!! 2 Responder
Oscarjimenez Publicado 14 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2023 Aún así me seguiré pasando de vez en cuando por si mis experiencias pueden ayudar a alguien Responder
JBL01 Publicado 15 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2023 Otro por aquí también de Madrid que de este año no pasa que me lo quite de encima. ¿Por cuanto lo vendiste si no es mucho preguntar? Responder
juanitoa6 Publicado 21 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2023 Somos ovejas yendo al matadero Responder
Oscarjimenez Publicado 21 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2023 En 15/1/2023 a las 22:50, JBL01 dijo: Otro por aquí también de Madrid que de este año no pasa que me lo quite de encima. ¿Por cuanto lo vendiste si no es mucho preguntar? 3000 con mucha pena, porque para mí valía mucho más... Responder
Oscarjimenez Publicado 21 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2023 En 15/1/2023 a las 22:50, JBL01 dijo: Otro por aquí también de Madrid que de este año no pasa que me lo quite de encima. ¿Por cuanto lo vendiste si no es mucho preguntar? Y lo peor la cantidad de gente que quiere que se lo vendas por la mitad y por otra parte cantidad de estafadores que no te regatean, pero intentan colarte que te lo recogerá una grúa etc etc para el extranjero etc etc jajajaja Responder
Oscarjimenez Publicado 21 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2023 hace 16 horas, juanitoa6 dijo: Somos ovejas yendo al matadero O lo usas solo para provincias sin restricciones AÚN y viajar entre ellas o..., Cuestión de tiempo. Responder
juanitoa6 Publicado 21 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2023 (editado) hace 3 horas, Oscarjimenez dijo: O lo usas solo para provincias sin restricciones AÚN y viajar entre ellas o..., Cuestión de tiempo. Si es respetable, rendirse a las primeras de cambio, pero yo pienso luchar mi coche no lo decide un gobierno o una panda de inutiles gobernates burocratas europeos. Mi coche lo elijo yo y si me multan, lo recurirré o haré lo que haya que hacer, pero mi libertad es lo primero. Lo de cuestión de tiempo ya lo veremos, obviamente si todos cedemos a las primeras de cambio pues bueno, aunque nada es seguro excepto la muerte. Editado 21 de Enero del 2023 por juanitoa6 Responder
deckel Publicado 21 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2023 hace 48 minutos, juanitoa6 dijo: Si es respetable, rendirse a las primeras de cambio, pero yo pienso luchar mi coche no lo decide un gobierno o una panda de inutiles gobernates burocratas europeos. Mi coche lo elijo yo y si me multan, lo recurirré o haré lo que haya que hacer, pero mi libertad es lo primero. Lo de cuestión de tiempo ya lo veremos, obviamente si todos cedemos a las primeras de cambio pues bueno, aunque nada es seguro excepto la muerte. Por una parte pienso como tú, pero por otra, no se si me pondría a malas. Aunque te entiendo perfectamente. Estos gobernates, sean del color que sean, no valen para nada, bueno si, para robar y jod**nos. Responder
JBL01 Publicado 24 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2023 En 21/1/2023 a las 18:27, Oscarjimenez dijo: Y lo peor la cantidad de gente que quiere que se lo vendas por la mitad y por otra parte cantidad de estafadores que no te regatean, pero intentan colarte que te lo recogerá una grúa etc etc para el extranjero etc etc jajajaja Gracias. Lo tendré en cuenta. Responder
Oscarjimenez Publicado 2 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 En 21/1/2023 a las 21:32, juanitoa6 dijo: Si es respetable, rendirse a las primeras de cambio, pero yo pienso luchar mi coche no lo decide un gobierno o una panda de inutiles gobernates burocratas europeos. Mi coche lo elijo yo y si me multan, lo recurirré o haré lo que haya que hacer, pero mi libertad es lo primero. Lo de cuestión de tiempo ya lo veremos, obviamente si todos cedemos a las primeras de cambio pues bueno, aunque nada es seguro excepto la muerte. No es rendirse a las primeras de cambio, y te entiendo y pienso como tú, pero no tengo tiempo ni dinero para luchar contra la burocracia de dictadores, quizás algún día llegue ese momento para mí, pero ahora aseguro que no lo es. Y te aplaudo y admiro si piensas así y no sólo lo piensas sino que luchas por ello y te doy las gracias porque no todos podemos o valemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.