Gorka144 Publicado 14 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2023 Buenas noches, he cambiado la radio de serie por una android. La radio se escucha bien por todos los altavoces, pero tengo dos problemas: 1. Cuando pongo la radio sin volumen se escuchan Interferencias en los altavoces traseros. 2. cuando enciendo y apago la radio el subwoofer hace una especie de estallido. ¿se os ocurre que puede pasar? Gracias. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 15 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 es normal.ese ruido se debe a q se enciende el ampli pero no recibe señal de altavoces y solo recibe un pico. eso es debido a q se enciende antes q la radio. q tipo de cableado te venia? todo integrado o tiene uno añadido¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorka144 Publicado 15 de Enero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 El amplificador se escucha y los altavoces traseros también. Entonces no sé cuál es el problema. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 Y seguramente cuando enciendas las luces escucharas una especie de zumbido que incrementa con la velocidad. Esto se debe a la mala calidad de los componentes de la radio, en algunas ocasiones se mítica con un filtro antiparasitario para instalaciónes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorka144 Publicado 15 de Enero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 Eso no escucho. ¿Recomiendas algún filtro antiparásitos? ¿Sabéis como solucionar el estallido de los altavoces? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorka144 Publicado 15 de Enero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 En la anterior radio, Android también, los altavoces traseros cable verde van unidos a un cable azul Que creo que es el de la antena. Con esta radio no hace el estallido. En cambio con la nueva radio android si. ¿donde puedo unir el cable verde? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 17 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2023 simplmenete lo q te pasa, esq se enciende el ampli antes de q la radio mande la informacion de sonido. no es ni mas ni menos. puedes probar a unirlo al de la antena, pero quizas, en algunas, ese cable solo tiene corriente en el modo radio. pero no es mas q eso. q la radio manda la señal de encender el amplificador, antes de q ella misma pueda mandar informacion, y hace ese pum. luego todo funciona normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.