fjsolrin Publicado 14 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2023 Hola, quiero cambiar el sensor del árbol de levas para ver si arranca algo mejor en frío, ya que los problemas de arranque en caliente se solucionaron con el cambio del sensor del cigüeñal. Mi problema es que no sé dónde está, no lo encuentro ni en el coche ni en internet. Alguien me podría ayudar con alguna foto o indicación clarita. Me da apuro ir a la Audi y preguntar. Gracias. Responder
fjsolrin Publicado 16 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 En 15/1/2023 a las 0:54, fjsolrin dijo: Hola, quiero cambiar el sensor del árbol de levas para ver si arranca algo mejor en frío, ya que los problemas de arranque en caliente se solucionaron con el cambio del sensor del cigüeñal. Mi problema es que no sé dónde está, no lo encuentro ni en el coche ni en internet. Alguien me podría ayudar con alguna foto o indicación clarita. Me da apuro ir a la Audi y preguntar. Gracias. En 15/1/2023 a las 0:54, fjsolrin dijo: Hola, quiero cambiar el sensor del árbol de levas para ver si arranca algo mejor en frío, ya que los problemas de arranque en caliente se solucionaron con el cambio del sensor del cigüeñal. Mi problema es que no sé dónde está, no lo encuentro ni en el coche ni en internet. Alguien me podría ayudar con alguna foto o indicación clarita. Me da apuro ir a la Audi y preguntar. Gracias. Por favor, algún manitas generoso me puede ayudar. Responder
tatuares Publicado 19 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2023 En 16/1/2023 a las 13:42, fjsolrin dijo: Por favor, algún manitas generoso me puede ayudar. ¿Solucionaste el problema? ¿Sacaste donde estaba el sensor del cigueñal? Tengo el mismo problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.