Eliazer13 Publicado 15 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2023 Saludos! Soy Eliazer Quezada escribo desde Republica Dominicana he comprado un A4 B9 2019 pero trae el equipamiento basico del MMI y no veo en las opciones carplay ni android auto Quisiera saber si alguien sabe como actializarlo, la version del software es la 0962 Responder
Leo R Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 entiendo que es el modelo 2020? Si es la pantalla táctil, podrías tener que pagar por activarlo, en la app myAudi te aparece (siempre y cuando tenga el smartphoneInterface el coche como extra) No te puedo garantizar que lo puedas montar porque no se si en RD montan de serie los sistemas necesarios par activarlo. Independientemente de esto, porfa presentate en el hilo de presentaciones con una foto de tu coche y tal. Un saludo! Responder
Eliazer13 Publicado 16 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 (editado) Hola! gracias por la observacion ya me he presentado en el hilo. ea como dices no cuenta con audismartphoneinterface, queria saber si hay alguna forma de instalarlo Editado 16 de Enero del 2023 por Eliazer13 Responder
Leo R Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 ponte el modelo del coche que nos enteremos bien de lo que pretendes Responder
Eliazer13 Publicado 16 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 Es concretamente el Audi A4 B9 2019, el que tiene un usd debajo la guantera del medio y otro al lado del boton de encendido, viene con el equipamiento mas basido si el Audi samrtphone interface He leido un poco, nose si con el OBD11 se pueda activar directamente Responder
Leo R Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 hace 3 horas, Eliazer13 dijo: Es concretamente el Audi A4 B9 2019, el que tiene un usd debajo la guantera del medio y otro al lado del boton de encendido, viene con el equipamiento mas basido si el Audi samrtphone interface He leido un poco, nose si con el OBD11 se pueda activar directamente Pon fotos de los usbs y en el menu del coche que supongo que es basic. Es tactil? Responder
Eliazer13 Publicado 19 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 Hola! no me deja subir las imagenes, pero si, la pantalla no es tactil, he activado la opcion de smartphone interface con el OBD pero no me funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.