Victor_Mateos03 Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 Buenas, He estado leyendo por el foro sobre ponerle varilla al coche cuando no la trae de serie, según he visto iría aquí colocada, He visto hilos hablando de los 2.0 en adelante, pero para lo 1.8 TFSI del 2013 se sabe que varilla o referencia hace falta? Se que se puede ver a través de la pantalla del coche pero la forma tradicional de mirar el aceite me gusta mucho mas, Si alguien puede darme algo de información estaría genial jeje Muchas gracias Responder
MALAGAMAN Publicado 14 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 Hola soy nuevo usuario de un 1.8 tfsi 2013, me gustaría que alguien confirmase si donde marca el compañero es la supuesta varilla del aceite o hay que sustituir algo para ello. Gracias de antemano. Responder
Oscar_A_M Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 Hola chicos, Recuerdo haber tenido el mismo problema, en su día fui a preguntar a Audi y me dijeron que tenían la varilla si, pero era más cara que el azafrán. Quizás la respuesta que voy a daros no os guste pero os aseguro que es la mejor. Yo me hice con la varilla de un A3 en un desguace ( pero vamos que la marca y el modelo de la varilla veréis que da lo mismo) cuando cambie el aceite fui marcando en la varilla las cantidades que a mi me parecían bien, marqué 3L, 4L y 5L. No encontrareis mejor varilla medidora que esta. Espero a ver sido de ayuda. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.