Audi3_2020 Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 hola compis, me ha pasado algo curioso. iba en lluvia a 140 por autopista y derrepente se ha apagado el motor sale averia.el coche no enciende hasta sacar contacto y volver a darlo e ibtentar varias veces. el regulador de caudal de la bomba esta cambiado, rampa entera.cuando es un sensor no se apaga solo te da fayo y sigue. si es falta de alimentación.alguno sabe cual es el rele de la bomba(cammon rail) no es el motor bkd. gracias ub saludo a todos pd: wl coche no me volvio a fayar oero estoy casi seguro que es el rele Responder
Audi3_2020 Publicado 16 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 hace 43 minutos, Audi3_2020 dijo: hola compis, me ha pasado algo curioso. iba en lluvia a 140 por autopista y derrepente se ha apagado el motor sale averia.el coche no enciende hasta sacar contacto y volver a darlo e ibtentar varias veces. el regulador de caudal de la bomba esta cambiado, rampa entera.cuando es un sensor no se apaga solo te da fayo y sigue. si es falta de alimentación.alguno sabe cual es el rele de la bomba(cammon rail) no es el motor bkd. gracias ub saludo a todos pd: wl coche no me volvio a fayar oero estoy casi seguro que es el rele el 404 es de la bomba. Responder
Audi3_2020 Publicado 17 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2023 En 16/1/2023 a las 10:40, Audi3_2020 dijo: el 404 es de la bomba. tb he leido que cuando da el fayo p0087 de baja presion de inyeccion puede ser el filtro y dado que iba a 140 cuando normalmente no paso de 100 pues no descarto el filtro de combustible, ya que tengo una repro y seguro que le hace falta mas presion de rail. mañana cambiare el filtro y si me vuelve a pasar cambiare el rele. Responder
Audi3_2020 Publicado 21 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2023 hola compis he cambiado el filtro pero mi sorpresa.el filtro tampoco estaba muy petado ya que el año pasado limpie el deposito. lo que he visto algo curioso. con el vag com he entrado en actuadores y rellenado el filtro desde la bomba del deposito y al principio como que largaba presion y se llenaba rápido.pero ojo dejo de mandar gasoil. sera esa l causa? que al tener el filtro algo obstruido y que la bomba de deposito faye aveces se quedara sin combustible en el filtro? por eso testigo de calebtadores y fayo p0087 de baja presión de combustible? es que no creo q sea el rele.si fuese me volvería a fayar pero mas de una semana y no ha pasado.tampoco voy a 140 tanto tiempo.sino q suelo ir a 90-100 alguno sabe si puede ser? si eso la cambio x 90€ pero cambiar x cambie me jode.lo q m ha extrañado es que el flujo de combustible dejara de salir al activarla en el vag com. ahora parece q va mas suelto al cambiar el filtro pero igual al tener algo de obstrucción y que la bomba no large suficiente puede volverme a pasar.a ver si alguien me puede sacar la duda.gracias compis Responder
Audi3_2020 Publicado 21 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2023 hace 2 horas, Audi3_2020 dijo: hola compis he cambiado el filtro pero mi sorpresa.el filtro tampoco estaba muy petado ya que el año pasado limpie el deposito. lo que he visto algo curioso. con el vag com he entrado en actuadores y rellenado el filtro desde la bomba del deposito y al principio como que largaba presion y se llenaba rápido.pero ojo dejo de mandar gasoil. sera esa l causa? que al tener el filtro algo obstruido y que la bomba de deposito faye aveces se quedara sin combustible en el filtro? por eso testigo de calebtadores y fayo p0087 de baja presión de combustible? es que no creo q sea el rele.si fuese me volvería a fayar pero mas de una semana y no ha pasado.tampoco voy a 140 tanto tiempo.sino q suelo ir a 90-100 alguno sabe si puede ser? si eso la cambio x 90€ pero cambiar x cambie me jode.lo q m ha extrañado es que el flujo de combustible dejara de salir al activarla en el vag com. ahora parece q va mas suelto al cambiar el filtro pero igual al tener algo de obstrucción y que la bomba no large suficiente puede volverme a pasar.a ver si alguien me puede sacar la duda.gracias compis al final opte por cojer la bomba de deposito de marca bosch por 117€ en autodoc,normalmente las baratas suelen hacer ruido.ahora esperar a q m llegue y hacer las pruevas y comprobar q larga presion como deberia y os pondre en el post como lo hice desde el vag com.yo creo q van por ai los tiros.sino me mandaria presion siempre la misma 0.5bares no dejaria de echar como hizo.un saludete Responder
Audi3_2020 Publicado 30 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 hola compis, lo temido por mi, el coche se ha parado y me lo traen esta semana para casa en grua. el codigo que daba era p0087 circuito de baja presión lo primero explicaros como funcionan estas inyecciones. he indagado mucho sobre el tema. soy mecanico y trabajo siempre con previa documentación sino mal ibamos. motor cammon rail grupo vag del 2009-2012 con bombas bosch o delphi tenemos la bomba de deposito que esta manda un caudal al filtro,al salir del filtro no puede dar de 5 bares y menos de 3.5 bares. para hacerlo colocar un manometro en serie con una T vais al vag com o dais al arranque.si no da eses valores teneis la bomba de deposito en mal estado o filtro obstruido. si no se activa la bomba tb puede ser el relé.si suena la bomba debajo de los asientos traseros no es el rele. en mi caso es la bomba de depósito. si os da el fayo de p0087 con p0088 es el regulador de dosificación de la bomba. si vais andando os salen testigos de calentadores y al nada se apaga es la bomba de depósito. os dejo un vídeo que creo q os puede interesar para aprender del circuito de baja presión. si alguno tiene problema con inyeccion en motor cbab o cbaa hablarme por privado y os digo como hacer para cambiar bomba de alta,inyectores…reguladores o lo que sea .un saludo yo solo estoy para ayudar y cuando aun nose sobre el tema pregunto.aunque ultimamente no veo que nadie responda. Responder
Audi3_2020 Publicado 4 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 coche listo chavales,era la bomba de deposito,tenia obstruccion en el filtro tamiz de la bomba,como ya la habia pedido opte x cambiarla y olvidarme del tema.la bomba de serie es una siemens.yo monté la bosch y va de perlas.un saludo Responder
Audi3_2020 Publicado 4 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 x cierto lo que notaba aveces eran pequeños tirones, pero nunca me dio fallo hasta que quedó obstruido de todo.eso si, se escuchava un sonido al arrancar como que iba forzada la bomba.x si os pasa algún día.venga un saludo desde galicia Responder
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