Macaco Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 Buenos días, ¿habéis comprado alfombrillas para vuestro coche?. Si la respuesta es afirmativa podéis poner la web de la tienda. Yo estoy buscando y no encuentro alguna que me guste. Las busco de goma. Saludos cordiales. Responder
Draekhar Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 Hay gente que ha tirado de las originales o bien por escoger algo más barato por si te sirve de ayuda yo estuve mirando esta web soloalfombrillas.es en la que venden alfombrillas de todo tipo, normales y de goma. Tienen fama de tener buena calidad y acabados en ellas, mis proximas alfombrillas cuando toque cambio saldrán de ahí Responder
Ocio Publicado 17 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2023 Yo aún tengo las originales. Responder
Macaco Publicado 17 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2023 Muchas gracias por responder a ambos. Draekhar, le echaré un vistazo a la web que pones. Saludos cordiales, Responder
Draekhar Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 En 17/1/2023 a las 14:01, Macaco dijo: Muchas gracias por responder a ambos. Draekhar, le echaré un vistazo a la web que pones. Saludos cordiales, Nada, para eso estamos Ya nos contaras si te decides por algunas concretas independientemente del sitio, siempre está bien tener fichado luego frente a posibles cambios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.