brumono Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 Hola de nuevo compañeros una vez más pidiendo por aquí la ayuda de la gente, cómo sabéis estoy inmerso y nunca mejor dicho en la reparación como proyecto de un a5b8 inundado el tema es que lo tengo casi y estoy perfilando cosillas entre ellas la codificación .Pues aquí viene mi preguntilla y es si alguno me haríais el gran favor de pasarme el long códing de vuestro módulo de climatizador para poder adaptar el mío Mi módulo es el 8k1820043r el típico monozona con control de asientos calefactables adjunto una foto . Espero vuestra ayuda Responder
brumono Publicado 19 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 Una pregunta compañeros ya que esto va de codificación mi A5 8ta del 2013 con bixenon y afs ya no lleva módulo 55xenon Ranger verdad? Todo va comandado por la bcm1.1 o central electric llamada en el Vcds espero vuestras respuestas please Responder
brumono Publicado 21 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2023 Ya que nadie me dice nada me respondo yo mismo por sie en el futuro le vale a alguien efectivamente el control de los xenon en los modelos apartir del 2013 va incorporado en la bcm1.1 por lo que el módulo 55 range xenón ya no existe en el getaway Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.