Marcote Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 Pues lo dicho....ya que estos políticos ladrones ( me da igual del color que sean) quieren que me desaga de mi coche que esta y va genial estoy pensando en meter glp y que se jod** y vean una matricula vieja con pegatina azul por ahi jejeje sobre 1000€ es su precio como lo veis? Es buena idea? Lo haríais en vuestros coches? Gracias y un saludo Responder
fjalonso Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 hace 11 minutos, Marcote dijo: Pues lo dicho....ya que estos políticos ladrones ( me da igual del color que sean) quieren que me desaga de mi coche que esta y va genial estoy pensando en meter glp y que se jod** y vean una matricula vieja con pegatina azul por ahi jejeje sobre 1000€ es su precio como lo veis? Es buena idea? Lo haríais en vuestros coches? Gracias y un saludo Ojo, entérate bien de si te van a dar, cambiando a gas, la pegatina azul. Se de un caso con un Volvo de gasolina del 2001 que no se la han dado. Responder
Marcote Publicado 16 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 hace 38 minutos, fjalonso dijo: Ojo, entérate bien de si te van a dar, cambiando a gas, la pegatina azul. Se de un caso con un Volvo de gasolina del 2001 que no se la han dado. Tengo entendido que sí y en artículos qué he leído dicen que sí es mas Renault y dacia montan motores gasolina con glp y tienen azul..... pero preguntaré bien preguntado Responder
fjalonso Publicado 17 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2023 hace 9 horas, Marcote dijo: Tengo entendido que sí y en artículos qué he leído dicen que sí es mas Renault y dacia montan motores gasolina con glp y tienen azul..... pero preguntaré bien preguntado Te puedo decir que un amigo forero, tiene un A6 C6 3.2 de gasolina del 2005 y este, pasado a gas, si tiene la pegatina azul. Responder
Draekhar Publicado 17 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2023 En principio mientras este dentro de los años y EURO homologada que piden de mínimo no debería de haber problema en que den la ECO con la conversión a GLP. A mi me parece una muy buena opción para aquellos que las limitaciones les van afectando más y una buena forma de poder mantener un buen coche sin tener que desembolsar el dinero para comprar uno nuevo con etiqueta ECO o CERO. Además de conseguir la pegatina luego ya cada uno es libre de usar más GLP o seguir usando más gasolina, ya que se supone que el GLP reseca válvulas etc aunque los kits de hoy en día mientras se usa el GLP inyectan algo de gasolina para prevenir eso se supone. Yo por que en mi caso mi coche tiene la C y de momento no están dando por saco, pero no descarto que sea una opción en el futuro si empiezan a limitar en exceso para prolongar más la vida del coche lo que pueda si merece la pena, todo sea si mantienen el etiquetado actual, ya que siempre andan con el runrun de reorganizarlo con la posibilidad de que en un futuro se acabe el chollo de los GLP "ECO" ya que no deja de ser un térmico aunque más eficiente con ninguna ayuda o motorización auxiliar eléctrica. Pero bueno, viendo el panorama actual con la electricidad y los coches eléctricos en algunos países de momento no creo que lo toquen Responder
koldost Publicado 17 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2023 si te afecta la limitacion si o si, pues no te queda mas remedio. si no te afecta, yo esperaria, ya q es probable q en un par de años, haya bastante lios con las pegatinas y tengas q hacer otro sistema. Responder
Marcote Publicado 17 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2023 No me afecta si o si pero si quiero bajar a Madrid..... y en Toledo lo van a poner también.... por eso lo veo una buena opción y sinceramente no veo ningún coche moderno que me llene y el segundamano está intocable caro y chatarra y mi coche está nuevo de todo ya que lo tengo supermimado tanto de mecanica interiores y exterior y 1000€ no se me hace caro e incluso creo que puede revalorizar el coche con estas movidas.. Responder
JBL01 Publicado 18 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2023 Si tienes distintivo medioambiental no creo que tengas problema. Si te pasa como a mi, que no lo tienes, olvídate porque no vas a poder hacer nada para tenerlo. Responder
fjalonso Publicado 18 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2023 hace 1 hora, JBL01 dijo: Si tienes distintivo medioambiental no creo que tengas problema. Si te pasa como a mi, que no lo tienes, olvídate porque no vas a poder hacer nada para tenerlo. El Volvo s60 del 2002, gasolina y con distintivo medioambiental, con el paso a gas, no le han dado el distintivo azul. Responder
JBL01 Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 hace 16 horas, fjalonso dijo: El Volvo s60 del 2002, gasolina y con distintivo medioambiental, con el paso a gas, no le han dado el distintivo azul. Tenía entendido que si tenías pegatina sí podías hacer la conversión Responder
Draekhar Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 hace 17 horas, fjalonso dijo: El Volvo s60 del 2002, gasolina y con distintivo medioambiental, con el paso a gas, no le han dado el distintivo azul. Entiendo que el el caso de ese Volvo será por que no cumple con el requisito mínimo, para que con la conversión a GLP te den la pegatina en teoría ha de cumplir mínimo con la homologación de la EURO 4, asique supongo que justo le pilaría que tiene la EURO 3, suficiente para etiqueta B (Amarilla), pero no para optar a la ECO por conversión. hace 5 minutos, JBL01 dijo: Tenía entendido que si tenías pegatina sí podías hacer la conversión Como comentaba al compi, por lo general sí, pero min si la homologación es EURO 4, por que la B (Amarilla) marca el min de EURO 3 para coches gasolina a partir del 2000. Puede darse el caso de que no entre en la C (verde) porque sea de antes del 2006 y aún así ya homologara la EURO 4 y en ese caso creo que si optaría a ECO con la conversión. Ahora, si tenemos en cuenta que tengan etiqueta C (verde), entonces sí, siempre deberían obtener la ECO, por que la C (verde) tiene como mínimo en motorizaciones gasolina cumplir con la EURO 4 para modelos a partir del 2006. Al final es una ñapa/conversión pero tampoco salva a los coches más viejos, lo tienen bien estudiado Responder
Marcote Publicado 20 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2023 hace 19 horas, Draekhar dijo: Entiendo que el el caso de ese Volvo será por que no cumple con el requisito mínimo, para que con la conversión a GLP te den la pegatina en teoría ha de cumplir mínimo con la homologación de la EURO 4, asique supongo que justo le pilaría que tiene la EURO 3, suficiente para etiqueta B (Amarilla), pero no para optar a la ECO por conversión. Como comentaba al compi, por lo general sí, pero min si la homologación es EURO 4, por que la B (Amarilla) marca el min de EURO 3 para coches gasolina a partir del 2000. Puede darse el caso de que no entre en la C (verde) porque sea de antes del 2006 y aún así ya homologara la EURO 4 y en ese caso creo que si optaría a ECO con la conversión. Ahora, si tenemos en cuenta que tengan etiqueta C (verde), entonces sí, siempre deberían obtener la ECO, por que la C (verde) tiene como mínimo en motorizaciones gasolina cumplir con la EURO 4 para modelos a partir del 2006. Al final es una ñapa/conversión pero tampoco salva a los coches más viejos, lo tienen bien estudiado Si en las itv los tienen dicho que a los coches con más de 10 años los miren con lupa.... van a por nosotros.... Responder
Harigami Publicado 20 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2023 Yo tengo un golf 4 euro3 del 2003, sin pegatina. 20 años recien cumplidos. Todas las ITV a la primera sin fallos graves. Una vez me pusieron una falta leve porque no sonó el claxon. No lo quito por nada! Responder
Marcote Publicado 20 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2023 hace 8 horas, Harigami dijo: Yo tengo un golf 4 euro3 del 2003, sin pegatina. 20 años recien cumplidos. Todas las ITV a la primera sin fallos graves. Una vez me pusieron una falta leve porque no sonó el claxon. No lo quito por nada! Si mi coche la pasa a la primera siempre ya que está perfecto.... oer de todo y es del 99 pero veréis como a partir de este año van a por los viejos dicho por un ingeniero de la itv de aquí Responder
Draekhar Publicado 20 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2023 Yo una cosa si que soy partidario de que sean estrictos en las ITV en cuanto a fallos que realmente pueden suponer un problema o peligro en la carretera, e incluso sobre aquellos casos en que hay más de un coche que parece una chimenea de carbón. Pero eso sí, no solo hacia coches viejos sino en general ya que igual que un coche nuevo, un coche "viejo" bien mantenido con sus revisiones y mantenimientos en regla es un coche igual de valido y seguro. Entre que si contaminación y que parece que según la DGT si no es un coche moderno con 50000 ayudas a la conducción, es un coche inseguro.... Llegaremos a un punto que la gente no va a saber conducir un coche... Responder
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