bleras86 Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 Hola! acabo de hacer una visita al taller y la verdad es que ha salido peor que estaba. El caso es que llegué en reserva, y lo dejé para cambio de aceite y revisar un problema con la temperatura del agua (que no han resuelto). Yo creo que hicieron algunas pruebas con el coche arrancado y el día siguiente, cuando me lo fui a llevar, el coche no arrancaba. Probablemente se quedó sin gasoil, y eché una garrafa de 5L, pero sigue sin arrancar. Desde el taller me dicen que han conseguido arrancarlo bombeando con una pera, pero que después no arranca (imagino que el circuito ya estará cebado), con lo que probablemente es que no bombea. La verdad es que no me inspiran demasiada confianza (es la primera visita a a este taller y nunca dan respuestas muy directas, como si no estuviesen seguros de nada). ¿Es posible que se haya dañado la bomba? Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 Le costará mucho volver a arrancar después de quedarse seco. Lo ideal sería que aflojases los tornillos de los racores de los inyectores y fueses purgado uno a uno 2 Responder
Zeusb5 Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2023 También a veces si la bomba estaba un poco tocada, el quedarse sin gasoil la remata... A mi me pasó, me quedé sin gasoil y la bomba terminó de morir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.