amador losada Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2023 hola alguien puede ayudarme,tengo audi a4 b6,una noche tuve que habrir el coche con llave y solo abrio mi puerta,dejo de funcionar todos los mandos de la puerta del conductor,las ventanillas no bajan y la luz del interior se queda encendida,,alguien puede ayudarme gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 20 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2023 has revisado los fusibles? si dejas metida la llave en la cerradura y mantienes en la posicion de abrir se bajan mas ventanas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2023 hace 13 horas, amador losada dijo: hola alguien puede ayudarme,tengo audi a4 b6,una noche tuve que habrir el coche con llave y solo abrio mi puerta,dejo de funcionar todos los mandos de la puerta del conductor,las ventanillas no bajan y la luz del interior se queda encendida,,alguien puede ayudarme gracias Tiene pinta de un corto, revisa los fusibles como dice Koldost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.