joscejrod Publicado 21 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2023 Buenas, ¿alguien los tiene instalados? ¿Es una mejora notable en comodidad? Los hecho de menos respecto al passat que tenía antes y me preguntaba si sería posible ponerlos a posteriori pidiéndolos a recambios en un q3 f3… Responder
Mich82 Publicado 22 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2023 hace 18 horas, joscejrod dijo: Buenas, ¿alguien los tiene instalados? ¿Es una mejora notable en comodidad? Los hecho de menos respecto al passat que tenía antes y me preguntaba si sería posible ponerlos a posteriori pidiéndolos a recambios en un q3 f3… Comodidad y seguridad, si los hechas de menos, ya sabes... Responder
joscejrod Publicado 25 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 Hoy me han dicho en recambios que solo le sale para pedir los que trae de serie mi coche y la pareja son 520+iva. Si sigo investigando entiendo que se podrán conseguir los otros pero me espero 700-800€ Me da a mi que es mejor un cojincito que se una a los actuales con una cinta…. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.