MIGUEL ANGEL DIAZ Publicado 22 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2023 Buenas a todos, llevo un par de año en el foro, soy de sevila y tengo un A4 avant sline del 2006 diesel 170 c.v. Lo tengo desde hace 6 años y siempre ha ido perfecto. Tuve un problema de la bomba tanden que junto con fugas de aceite de motor, que no repare a tiempo uy un calentón éste verano por u maguito picado llevando la carana me ha derivado e un gripaje de un empujador, tras lo cuál se le hace la culata entera, que estaba llena de restos de aceite cabonizado, me la limpiaron por ultrasonidos y me limpiaron conductos y demás. El coche iba perfecto y gané algo de potencia respecto a como estaba. Al mes me gripa de un pistón, el cuatro. Ente el mecánico y yo decidimos reconstruir y cambiar pistones, rectificar bloque....etc. El mecánico se comporta bastante y no me cobra la mano de obra de esa segunda reparación pq ya le había hecho otra cosas al coche y me había dejado un dinero. Se le cambia todo y cuando está listo el coche no tiene potencia. Es una pava, va como cuando falla el caudalímetro, acelera muy despacio y no tiene ningún tirón, como si no actuara el turbo. Se le ha comprobado todo, se ha cambiado el cartucho del turbo y sigue igual. El mecánico lo ha llevado a otros talleres de conocidos y todos los parámetros son correctos menos los inyectores, el 4 está en 2.5 el creo que ha 1.5 y los 2 y 3 menor a 1. Según manual de taller dice que tienen que estar entre 0 y 1, a a partir de no están en buen estado. Se han mandado a comprobar y el bombero dice que 3 están mal. El tema es que le coche arranca bien, no da tirones, no echa humo y suena perfecto. En otros tallares le han dicho que son los inyectores. Sin embargo yo he hablado con otros mecánicos y me dicen que si fueran los inyectores tendría los síntoma que he descrito antes, no iría todo tan bien y sólo faltarle potencia. El cableado se lo han comprado y da señal bien en todos los conectores. Mañana nos llega el cableado nuevo. TEngo la duda de si comprar unos inyectores, dejarme una pasta y que después no sea. Éste coche lleva los inyectores siemens, en el taller tenía otro coche con el mismo motor pero los inyectores eran bosch y eran diferentes, eran con bobina y el mío no los aceptaba. Ha ajustado los inyectores mecanicamente regulándolos con los tornillos pero todo sigue igual. Por otro lado otro mecánico me dice que es muy raro que el coche con los mismos inyectores aún fuera de parámetro fueran bien y ahora de pronto no. También me dicen que los bomberos normalmente si los inyectores están regular tienden a decir que están mal, por no pillarse los dedos. En fin que ya no se que hacer, si gastarme el dinero para que luego no sea eso. Adjunto un pantallazo de la lectura de los inyectores. He leído hilos del foro respecto a inyectores y la gente tiene síntomas pero no como yo que todo va bien salvo la falta de potencia. A ver si alguien tiene alguna idea. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmimis Publicado 22 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2023 seria bueno saber por parte de algún compañero el tener una lectura de la inyección , aunque como tu dices el manual dice entre 0 y 1 . no conozco ese motor , imagino que será como los de mas , debe llevar N75 que es la que comanda el turbo y una linea de vacío , que no se si esta revisada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL ANGEL DIAZ Publicado 23 de Enero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2023 Buenas Juanmimis, se supone que sí, me comenta el mecánico, aunque anoche estuve leyendo en el foro y todo lo relacionado con fallos de la N75 y los manguitos de la misma tienen mis síntomas. Coche sin potencia. Voy a insistir al mecánico. Gracias Juanmimis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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