A2Sline Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Qué tal! Soy Jaime, nuevo en el foro. Quería saludaros y ya de paso haceros la primera pregunta, si no os importa :clap1: Ayer compré un A2 1.6 FSI Sline del 2004 (negro) en Berlin para mi novia. La verdad es que estoy bastante ilusionado con la compra. Ahora llega el momento de traerlo para acá, y la verdad es que no tengo tiempo para traérmelo yo, ási que estoy buscando un transporte para ello. Agradecería si me pudierais dar información sobre alguna empresa, ya que la que he encontrado es un poco cara, y he oido comentar a otras personas que a ellos les salió bastante más barato ( El precio que me han dado es de 650€ desde Berlín). Gracias de antemano! Jaime Responder
Sunset Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 creo que los hay mas baratos, pero si te sirve de consuelo a mi me quisieron cobrar 750€ de madrid a santander y era un siniestro. Bienvenido al foro Responder
wcm-bcn Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Es un precio mas o menos normal, y suerte tienes de tener carga para el coche en Berlín. No les des mas vueltas, es el precio para un coche puntual, normalmente hacen algo de descuento cuando trabajas con una compañía de forma contínua. Suerte y a disfrutar de la compra, por cierto te han dado el COC, si no pídelo antes de que te traigan el coche o en su defecto te tocará pagar a un ingeniero en España para que te lo den. pagando claro..... Lo dicho suerte y a disfrutar del coche..... Responder
Lancerevo Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Casi te sale mas barato pillarte un vuelo low-cost a Berlin y venir en el. Aqui hay varias personas que se ponen de acuerdo para traer coches de Alemania, normalmente talleres y algun particular. Se de un viaje que fueron en avion y volvieron con un camion, dos coches y una minipala (algo asi era mas o menos) se compraron un camion y claro! habia que traerlo rodando. El precio no lo veo tan desorbitado viendo lo que te pueden cobrar por llevar un coche de una punta de España a otra. Lo del precio mas barato seria negociable encontrando sitio en un camion jejeje ademas el A2 lo traes en poco espacio Responder
FPM Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 lo has comprado sin verlo? ni probarlo? lo de el avion es buena opcion si puedes perder un dia aunque sumando combustible, peaje , matriculas i comidas... casi mejor que te lo bajen Responder
juanluisvg Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 lo has comprado sin verlo? ni probarlo? <_< lo de el avion es buena opcion si puedes perder un dia aunque sumando combustible, peaje , matriculas i comidas... casi mejor que te lo bajen Opino y pregunto lo mismo Por lo demas, bienvenido al foro <_< Responder
Fry Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Bienvenido!! A ver si te pasas por el subforo a2 cuando lo tengas y nos pones unas fotos!! Y digo yo como se hace esto?? Responder
jinkaz Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Bienvenido!!!!. Y tienes razon Fry!!!!, como puedes escribir y tener 0 mensajes??? Responder
Cortes Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Bienvenido!! A ver si te pasas por el subforo a2 cuando lo tengas y nos pones unas fotos!! Y digo yo como se hace esto?? <_< Responder
axousere Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Bienvenido un saludo <_< Responder
Xan Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) Bienvenido!!!!. Y tienes razon Fry!!!!, como puedes escribir y tener 0 mensajes??? <_< si que es raro si. Falla el Invision Board ?? la base de datos?? jeje Bueno, eso como decimos por aqui Benvido Editado 9 de Junio del 2005 por Xan Responder
RDA Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Pues bienvenido al foro, está curioso eso de los 0 mensajes. Yo no me lo pensaría, pagaría esa cantidad para que me lo bajaran y me quitaría de jaleos. Saludos. RAFA Responder
fermoa4 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 bienvenido al foro"pequeñin" Responder
A2Sline Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Muchas gracias a todos por la ayuda. Lo siento, pero no he podido contestar antes, porque estaba de viaje. El coche ya lo vi hace cuatro dias, fui y volví en el dia (ventajas de trabajar en el sector :clap1: ) , no se me ocurriría comprar un coche sin antes verlo!! Estaría dispuesto a traerlo andando, pero este mes imposible, estoy liadísimo, así que seguramente lo traiga con esta empresa, aunque cargan la semana que viene, y a ver si llego a tiempo.. Gracias otra vez!! Responder
chaquido Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Bienvenido y enhorabuena por la compra. El coche me lo bajaria yo mismo en caso de que tuvieses tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.