nestor Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Bienvenido,acomodate y ponte comida al lado del PC,esto engancha.SDS Responder
ydres Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 En esta vida todo es muy relativo, lo malo de traerlo tu, mas que el tiempo libre(que siempre podras pedir dos dias en la empresa), veo el problema en todo el papeleo, ya que si lo traes rodando le tendras que hacer el seguro temporal, placas de matricula, y bueno, mas cosas que las has de hacer de una forma u otra, como el caso de la homologacion, etc... lo bueno?, macho, que no se como aguantas, yo me hubiera pillado el primer vuelo, y me lo traigo aunque sea a empujones, vamos eso si realmente te gusta conducir (esto me suena a Beme). En cuanto a empresas, siento no conocer, Bienvenido y S2. Responder
Omni Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Bienvenido... vaya, parece que el foro de los Adoseros se anima... ahora que va a desaparecer (o no). No se arrepentirá tu novia... es un pequeño gran coche, y el FSI ya tiene que ser la bomba. Un abrazo. Responder
albernunez Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Yo nunca he visto un A2 S Line Responder
albernunez Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Pues ya lo he visto... Exteriormente lo único que lo veo es bajadito, con los emblemas y las llantas :o Antes de saber esto, si lo hubiera visto por la calle hubiera pensao que era un S Line "homemade" Responder
fermoa4 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 y las fotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.