Jump to content

Audi A6 allroad 3.0 C6 4FH 2007


vik8

Publicaciones recomendadas

Buenas mi gente,necesito ayuda 🙏 pero ayuda de la buena.....empiezo a comentar:

Hace ya un tiempo el coche a relenti temblaba un poco no mucho y unos segundos pensé...inyectores bueno voy hacerlos pero paso tiempo y bastante y no hizo nada más,al tiempo salía humo tanto a relenti como conduciendo pero no siempre podía pegarse un año sin hacerlo el color era blanco y picaba a los ojos y olía fatal.

Saliendo de vacaciones notaba que al pisarle o e las cuestas me daba fallo motor se quedaba sin fuerza apagabas y a seguir pero ya no salía el fallo más y otro día me dejó tirado como si se hubiera quedado sin combustible le volví a dar arrancar y nada era como si no le llegara combustible lo lleve al taller de inyección y me dijeron que era de la bomba del depósito la que lleva el aforador que no daba el caudal que tenía que dar y que eso ocasionaría los fallos de falta de combustible y que se parará.

La cambiamos el aforador y la bomba del depósito y la verdad que desde entonces el coche no se ha parado pero ahora le cuesta arrancar a la primera un montón igual arranca a la cuarta vez costándole bastante pero una vez arrancado ya arranca a la primera.

Llevo los inyectores a comprobar y para mí sorpresa me dicen que están bien??????

Amos no me jodas y ahora viene cuando os pido ayuda por favor que creéis que puede ser.

Siento la parrafada pero es la única manera que tengo de explicarlo a y el coche es automático se me había olvidado ponerlo,ya me diréis y gracias por leerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/1/2023 a las 18:46, vik8 dijo:

pero ahora le cuesta arrancar a la primera un montón igual arranca a la cuarta vez costándole bastante pero una vez arrancado ya arranca a la primera.

 

El circuito coge aire, se desceba. Si le. Pones una antiretorno solucionas para salir del paso. Pero lo suyo es que localices el problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.