Susoline Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2023 Antes de nada muchas gracias. Tengo un a4 b8 3.0tdi con repro y con los motores de la admision anulados,el problema es que el coche está casi siempre a 60*,y no se si es normal o tengo algo estropeado. Responder
Moncho2 Publicado 24 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2023 (editado) hace 9 horas, Susoline dijo: Antes de nada muchas gracias. Tengo un a4 b8 3.0tdi con repro y con los motores de la admision anulados,el problema es que el coche está casi siempre a 60*,y no se si es normal o tengo algo estropeado. Hola...Casi seguro que es un problema de termostatos..un mal común en nuestros coches. Tienes bastante información en varios hilos. Por ejemplo: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340664-problemas-con-la-temperatura-del-refrigerante-a4/ Editado 24 de Enero del 2023 por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.