Manuel Arranz Postigo Publicado 24 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2023 Buenas, tengo un A4 cambie la bombilla y despues d unos días se quedo en la posición d largas, y no cambia a cortas, en el taller dicen q las quema y q hay q cambiar todo el faro, no se si le ha pasado a alguien. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 4 horas, Manuel Arranz Postigo dijo: Buenas, tengo un A4 cambie la bombilla y despues d unos días se quedo en la posición d largas, y no cambia a cortas, en el taller dicen q las quema y q hay q cambiar todo el faro, no se si le ha pasado a alguien. Gracias Abre el faro que lo más seguro es que tengas el cableado roto o quemado. Puedes sustituirlo o sino te quieres complicar sustituyelos 1 Responder
Manuel Arranz Postigo Publicado 25 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Abre el faro que lo más seguro es que tengas el cableado roto o quemado. Puedes sustituirlo o sino te quieres complicar sustituyelos En el taller m dicen q no se puede arreglar q hay q cambiar el foco entero, lo mismo tengo q mirar en otro sitio a ver q me dicen. Muchas gracias . Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 12 horas, Manuel Arranz Postigo dijo: En el taller m dicen q no se puede arreglar q hay q cambiar el foco entero, lo mismo tengo q mirar en otro sitio a ver q me dicen. Muchas gracias . Por poder se puede, pero claro si lo haces tú te saldrá más económico que si lo hace un taller. Que en ese caso te compensa comprar el foco nuevo 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.