trastea Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 Hola a todos; estoy en un punto que después de leer abundante información en este foro he terminado por perderme. Se trata de un A4 Avant con caja automática y motor 2.0 tdi de 177 cv, se matriculó en 2015 y os pongo el número de bastidor por si con esos datos me podéis ayudar. En linea con lo anterior que tipos de aceite lleva mi caja de cambio. Muchas gracias. WAUZZZ8K4EA008933 Responder
Moncho2 Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 (editado) hace 15 minutos, trastea dijo: Hola a todos; estoy en un punto que después de leer abundante información en este foro he terminado por perderme. Se trata de un A4 Avant con caja automática y motor 2.0 tdi de 177 cv, se matriculó en 2015 y os pongo el número de bastidor por si con esos datos me podéis ayudar. En linea con lo anterior que tipos de aceite lleva mi caja de cambio. Muchas gracias. WAUZZZ8K4EA008933 Hola... Con los datos que aparece en la pegatina que tienes en el maletero (donde la rueda de repuesto)...O en el manual de instrucciones del coche..Entra aquí: http://prsearch.planetvag.com/default.aspx Editado 25 de Enero del 2023 por Moncho2 Responder
trastea Publicado 25 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 8 horas, Moncho2 dijo: Hola... Con los datos que aparece en la pegatina que tienes en el maletero (donde la rueda de repuesto)...O en el manual de instrucciones del coche..Entra aquí: http://prsearch.planetvag.com/default.aspx Responder
trastea Publicado 25 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 Deduzco que desde ahí sabré si es stronic o multitronic. El aceite es el mismo para ambas cajad Responder
rblamon Publicado 26 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2023 Imagino que no tienes vag com u obdeleven para mirarlo… Puedes probar metiendo tu matrícula en alguna web de repuestos(yo lo he comprobado en oscaro)y mirar cuál es el kit para tu caja de cambios, suele poner el modelo de la misma Responder
trastea Publicado 27 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Sí tengo VAG com. Ya he averiguado que llevo la multitronic, nombre importante para terminar siendo una Variador continuo. Lo cierto es que tengo en casa otros coches automáticos y aunque muy suavemente el cambio de marcha se puede notar y en este no había forma de notarlo es todo puro empuje de manera continua, cosa que me extrañaba bastante y mas cosas aún, tengo un golf 2.0 de 143 cv y me extrañaba que andaba más que este que da 177 cv y la explicación esta en que partíamos con los 2 en paralelo a 70 km/h pero en el Audi con marcha preseleccionada y cambiando manualmente, error, con esta caja debimos hacer la prueba pero en D Tos esto es por que me voy a poner con el cambio del aceite en días y estoy recopilando información de como se hace. Responder
juanchu69 Publicado 29 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 Ya lo has averiguado, pero era más fácil que todo eso. Esos coches, si son tracción delantera, son multitronic, si son quattro, stronic. Hoy en día ya son todos stronic (o tiptronic los más gordos) pero por aquel entonces Audi lo hacía así. Responder
trastea Publicado 29 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 Gracias a todos este hilo se puede cerrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.