JOSEAR Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 Hola buenas, alguien tiene la ref de la luz de debajo del retrovisor? Quiero poner la original y no encuentro la ref por ningún lado Gracias Responder
Manchimanchi Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 58 minutos, JOSEAR dijo: Hola buenas, alguien tiene la ref de la luz de debajo del retrovisor? Quiero poner la original y no encuentro la ref por ningún lado Gracias A que luz te refieres¿? entiendo que el plafón no es, por lo menos el mío no tiene luz debajo del retrovisor Responder
JOSEAR Publicado 25 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 hace 6 horas, Manchimanchi dijo: A que luz te refieres¿? entiendo que el plafón no es, por lo menos el mío no tiene luz debajo del retrovisor Si el plafon que va en la parte de abajo del retrovisor Responder
Manchimanchi Publicado 26 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2023 Pues si puedes haz foto o una de internet ya por curiosidad, mi retrovisor debajo no tiene nada. Responder
JOSEAR Publicado 29 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 En 26/1/2023 a las 12:18, Manchimanchi dijo: Pues si puedes haz foto o una de internet ya por curiosidad, mi retrovisor debajo no tiene nada. Responder
Manchimanchi Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 Vale vale, yo entendi retrovisor por el central no por los exteriores Responder
Enkidu Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 Buenos días. Y los que no tenemos esa iluminación exterior en el retrovisor podemos ponerla? O tenemos que activar algo con Vagcom? Interesante tema. Responder
JOSEAR Publicado 31 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 hace 21 horas, Enkidu dijo: Buenos días. Y los que no tenemos esa iluminación exterior en el retrovisor podemos ponerla? O tenemos que activar algo con Vagcom? Interesante tema. Si se puede poner, tirar el cable hasta la centralita de la puerta y después activar con el vagcom Responder
Enkidu Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 hace 4 horas, JOSEAR dijo: Si se puede poner, tirar el cable hasta la centralita de la puerta y después activar con el vagcom Estoy mirando pero no veo ningun brico al respecto. Alguien sabe que cableado hay que tirar? Responder
AlfonsoMC Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 hace 4 horas, JOSEAR dijo: Si se puede poner, tirar el cable hasta la centralita de la puerta y después activar con el vagcom JOSEAR me interesa tu comentario también, supongo que hay que sacar de algún pin concreto desde la centralita de la puerta y con Vagcom activar coming/leaving home Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.