XBATMANX Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 en que se diferencia limousine y el normal? el mio es limousine Responder
elfieramaister Publicado 26 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2023 hace 19 horas, XBATMANX dijo: en que se diferencia limousine y el normal? el mio es limousine Si no me equivoco el limousine es el sedán y el otro, el familiar, el avant. Responder
Draekhar Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 hace 15 horas, elfieramaister dijo: Si no me equivoco el limousine es el sedán y el otro, el familiar, el avant. Eso es, yo por lo que tengo también entendido para el sedán siempre hacen la denominación de limousine en la ficha Responder
DaniBurB9 Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 así es, yo tengo un sedán y en ficha sale A4 Limousine. Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 (editado) Los 3 términos serían Limousine, sedan y saloon. La diferencia radica en el lujo y la extensión del auto. El tema viene dependiendo del mercado que palabra de usa más o menos. Aquí les dejo un link interesante sobre la evolución de las denominaciones y como se fue utilizando en cada época https://periodismodelmotor.com/llamamos-asi-los-coches/192204/amp/ Abrazo Editado 7 de Febrero del 2023 por Hernán Diego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.