carlosA5 Publicado 26 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2023 Buenas. Me han caducado las licencias hoy, 26 enero 2023. Pero me han ocurrido unas cosas que no entiendo, a ver si me arrojais algunas respuestas. Mi multimedia es la última, la de la pantalla táctil. 1° La app desde el 12 de diciembre ya no me actualizaba datos del coche. He probado de todo.. Y nada. Y a un amigo que le han caducado el 31 de dic 2022, la app también le dejó casi en esas fechas de actualizar igual que a mi (dos semanas antes del fin de la licencia). 2° desde el sábado 21 de enero 2023. Me pide iniciar usuario/password en el coche. Introduzco los datos y nada.. Error y que lo intentes más adelante, por lo te obliga a cambiar a "invitado"... Un coñazo... 3° hoy he probado vía web a entrar a myaudi, y con el usuario y contraseña que no entra en el coche entra perfecto a mi sesión. Pero a la hora de pedir datos del coche, estos no se actualizan, y me pone que las licencias caducan mañana 27... Lo más curiosos es que todos estos días en el coche si ha tenido los servicios de tráfico online por ejemplo. Y en el tedioso bucle de probar en el coche usuario o invitado, alguna vez se ha conectado con mi usuario. Me pone que tengo permisos y entro. Pero sin meter usuario y password de nuevo. Un autentico coñazo Pregunta. ¿Si ya no tengo licencia, mi usuario creado en el coche vale para algo?. ¿Me dejaría entrar con el aunque no tenga servicios? O lo tengo que borrar para que no pierda tiempo siempre al arrancar. Es una auténtica basura este sistema la verdad.. Está muy retrasado respecto a bmw o Mercedes. Encima lo quieren cobrar a precio de oro. Gracias y un saludo. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 27 de Enero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2023 Pues actualizo. Ayer por la tarde se me conecto a mi usuario la sesión del coche después de permutar varias veces. Esta mañana al arrancar se me quedó colgado el mmi al pasar a invitado... Y ahora al salir del trabajo me han salido los mensajes ya de fin de licencias. Resumiendo, el sistema es una basura, el servicio de atención al cliente ni idea. A ver si me contestan a la duda de si vale para algo ya tener un usuario en el vehículo sin licencia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.