Perico22 Publicado 26 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2023 Hola a todos. Entiendo que no me tengo que presentar por ser miembro, pero si presento mi nueva criatura. Audi A5 Sportback Black line edition 40 TDI 150(204) kW(CV) S tronic Tren de rodaje deportivo Volante achatado Audi sound system Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales Cámaras de entorno Audi pre sense basic Paquete de iluminación ambiente/contorno Techo panorámico Pinzas de freno pintadas en Rojo Llantas alu. fundido Audi Sport, diseño 5 brazos dobles, ópt. Tit. Mate, torn. brill., 8,5J x 19, neumáticos 255/35 R19 (42E) Paquete de óptica Negro con aros Audi e inscripciones en Negro Eliminación de la limitación de velocidad (19") Paquete accesorios Color: Gris Daytona Efecto Perla Interior: Negro-Negro-Gris Roca/Negro-Negro/Negro/Negro Saludos. 1 Responder
calitor Publicado 26 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2023 Ese frontal se ve malote ... jejejeje. Llevas una configuración parecida a la mía y, como bien dicen por aquí, lo vas a disfrutar mucho porque el 40 Tdi ya anda muy bien. ¿Las pinzas en rojo venían de serie o te las pintaron en el concesionario?. A disfrutarlo ... Responder
rodrickmartin Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 hace 7 horas, Perico22 dijo: Hola a todos. Entiendo que no me tengo que presentar por ser miembro, pero si presento mi nueva criatura. Audi A5 Sportback Black line edition 40 TDI 150(204) kW(CV) S tronic Tren de rodaje deportivo Volante achatado Audi sound system Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales Cámaras de entorno Audi pre sense basic Paquete de iluminación ambiente/contorno Techo panorámico Pinzas de freno pintadas en Rojo Llantas alu. fundido Audi Sport, diseño 5 brazos dobles, ópt. Tit. Mate, torn. brill., 8,5J x 19, neumáticos 255/35 R19 (42E) Paquete de óptica Negro con aros Audi e inscripciones en Negro Eliminación de la limitación de velocidad (19") Paquete accesorios Color: Gris Daytona Efecto Perla Interior: Negro-Negro-Gris Roca/Negro-Negro/Negro/Negro Saludos. Tremendo! Igualito q el mío q ya está en transporte pero me trae el Limited édition. Las pinzas?? Lo pediste de extra? Me dice mi comercial q allí no pintan ellos, vamos yo no sé qué hacen entonces. Cuanto tardan desde que llega el coche al conce, matriculan y tal hasta la entrega? saludos!!! Responder
Perico22 Publicado 27 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Las pinzas, venían pintadas de fábrica, fue gentileza del comercial, me comentaba, que ellos podrían pintar, pero que el acabado no es igual. Se matricula de un día para otro. Responder
JuanKa_S4 Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Vaya preciosidad de Coupé Perico22!!!! Es una pasada de coche. Bonitas fotos. Nos tienes al tanto de sus mejores y cuidados!! Salu2 desde Málaga!! Responder
RaulAudiA5 Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 (editado) Muy guapo ese color. Lo de los aros iluminados al abrir las puertas te lo han traido asi o te los han puesto en el concesionario? Yo estoy por ponerlas que le dan un toque al coche Editado 27 de Enero del 2023 por RaulAudiA5 Responder
manuvgo Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR A disfrutarlo a tope! Responder
Perico22 Publicado 28 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2023 hace 19 horas, RaulAudiA5 dijo: Muy guapo ese color. Lo de los aros iluminados al abrir las puertas te lo han traido asi o te los han puesto en el concesionario? Yo estoy por ponerlas que le dan un toque al coche Me lo pusieron en el conce me regalaron dos de aros y dos de estas, que las llevo en las puertas traseras. Responder
RaulAudiA5 Publicado 28 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2023 hace 4 horas, Perico22 dijo: Me lo pusieron en el conce me regalaron dos de aros y dos de estas, que las llevo en las puertas traseras. Buen regalo te hicieron, quedan super chulas esas luces. Responder
MartinHuerta Publicado 28 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2023 (editado) Muy guapo, sí señor. Además esa combinación Gris Daytona con black line edition es brutal. Que lo disfrutes mucho. Un saludo. Editado 28 de Enero del 2023 por MartinHuerta Responder
Perico22 Publicado 28 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2023 Muchas gracias compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.