Tulipan Publicado 26 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2023 Buenas gente, a ver si me podéis ayudar, está mañana me dispongo de arrancar el coche cuando de repente me empiezan a saltar fallos: Fallo ESC/ABS Fallo Star/stop Fallo freno de mano electrónico Fallo sistema de presión de neumáticos Fallo Luces adaptativas He estado mirando y lo primero que sugieren es que chequee la batería. Así que fui a que la mirarán y me dicen que parece que la batería está baja, maraca un pico de arranque en frío de 343A cuando recomiendan 850A. Mi pregunta es, debería cambiarla directamente o debería de hacerle chequeo más a fondo a ver si hay algo más?? Saludos de antemano y gracias. Responder
rperez Publicado 26 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2023 Igual se puede cargar, pero una batería nueva es una garantía Responder
Tulipan Publicado 27 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 hace 22 horas, rperez dijo: Igual se puede cargar, pero una batería nueva es una garantía Compraré una batería nueva, pero mi duda es si habrá algo más aparte de la batería. Gracias la ayuda!! Responder
dhan67 Publicado 29 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 En 27/1/2023 a las 19:34, Tulipan dijo: Compraré una batería nueva, pero mi duda es si habrá algo más aparte de la batería. Gracias la ayuda!! Mas que seguro que con el cambio de la bateria se resuelve todo.Son los tipicos fallos que salen cuando la bateria esta baja Responder
Tulipan Publicado 29 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 hace 10 horas, dhan67 dijo: Mas que seguro que con el cambio de la bateria se resuelve todo.Son los tipicos fallos que salen cuando la bateria esta baja Bueno, pues cargué la batería ya que estaba baja, la coloque y nada, me siguen apareciendo todos lo fallos que comenté. La batería es la original, es decir, tiene 8 años. Mi siguiente paso será mirar los relés a ver si hay algúno que esté dando los problemas. Saludos Responder
millen Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 No queda otra que pasar un scan de vagcom (vcds) cuando salen fallos, todo lo demás es perder el tiempo. Responder
STINGRAY81 Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 Algún fallo en Gateway? Deja resetearlo al arrancar y no vuelven a aparecer hasta el próximo arranque? Responder
Tulipan Publicado 31 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 Ayer al arrancarlo también se me encendió la luz de la caja de cambios automática, buscando y buscando he encontrado que el fallo podría estar en un conector de la caja de cambios que hay debajo del coche, por lo visto es algo común. Hoy lo llevaré al taller a que lo miren ya que no tengo las herramientas para levantar el coche. Saludos mis panas. P.d. adjunto link con el hilo donde encontré lo que podría estar causando los fallos: https://www.audiworld.com/forums/a6-c7-platform-discussion-194/gearbox-malfunction-many-warning-lights-2945462/page2/ Responder
millen Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 En 31/1/2023 a las 14:11, Tulipan dijo: Ayer al arrancarlo también se me encendió la luz de la caja de cambios automática, buscando y buscando he encontrado que el fallo podría estar en un conector de la caja de cambios que hay debajo del coche, por lo visto es algo común. Hoy lo llevaré al taller a que lo miren ya que no tengo las herramientas para levantar el coche. Saludos mis panas. P.d. adjunto link con el hilo donde encontré lo que podría estar causando los fallos: https://www.audiworld.com/forums/a6-c7-platform-discussion-194/gearbox-malfunction-many-warning-lights-2945462/page2/ Ese es un problema muy conocido y temido de entrada de anticongelante en la STronic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.