ja4 Publicado 26 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2023 Leyendo el foro del a4, he encontrado unas fotos del nuevo a4 b10, y detrás de él, otro vehículo también camuflado que por la forma podría ser un a5 Sportback… ¿qué pensáis? Responder
carlosA5 Publicado 26 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2023 Pues creo haber leído que el A4 solo se ofrecerá en versión Avant. Y habrá otro modelo etron de 5p que sustituta a A4 berlina y a5... Nos quieren meter la m**** del coche eléctrico a cañón estos ladrones, entre los politicos y las marcas... Responder
ja4 Publicado 26 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2023 Parece que en el nuevo A4 Avant habrá una versión híbrida enchufable. Para mi es la opción que tiene más sentido en el momento actual. Lo que no me gusta es que las versiones TFSIe del A6 y el A7, pierden bastante maletero. Sin hablar del precio… je, je… Responder
carlosA5 Publicado 26 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2023 Si. Pero PHEV es nornal. Hasta esperable y necesario hoy en día. Lo que es odioso es que desaparezca el A4 berlina y el A5 para sacar un EV 100%.. Como el i4 de bmw.. Entre eso y las fotos que se han visto de un salpicadero sin salpicadero, con dos tablet ahí puestas, quitan la ilusión por los coches, la verdad... Responder
valderaduey Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 hace 9 horas, carlosA5 dijo: Si. Pero PHEV es nornal. Hasta esperable y necesario hoy en día. Lo que es odioso es que desaparezca el A4 berlina y el A5 para sacar un EV 100%.. Como el i4 de bmw.. Entre eso y las fotos que se han visto de un salpicadero sin salpicadero, con dos tablet ahí puestas, quitan la ilusión por los coches, la verdad... Amen a ambos comentarios, yo cuando compre el A5 asumi que era el "ultimo coche" que compraria, lo proximo una cafetera con ruedas controlada por la DGT, mi seguro o el sursum corda, que asco en serio. Saludos deprimidos viendo lo que se avecina. Responder
carlosA5 Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Ya.. Es que es parte de la agenda esta multicolor, que les ha abierto la puerta a los fabricantes a pasarse a la estrategia de menos coches pero de más valor.. Ya han deslizado algunas marcas que el futuro es que no les interesa producir un coche de 20.000€ para vender 10 y prefieren un coche de 60.000 para vender 3 por ejemplo. Esto les permitiría gastar menos en desarrollar coches que dejan poco valor por unidad y hay mucha competencia, con el ahorro de costes de ya no necesitar tantas fábricas, personal, etc.. En nuestra "querida" audi, esa nueva estrategia es lo que hará desaparecer el A1 al final de la vida del actual. Menos coches para pobres y más para ricos. Responder
jointercel Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 No se donde leí hace poco que en el B10 de A5 eliminan la versión Sportback, por lo que no creo sea ese aunque lo parece desde luego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.