JuanKa_S4 Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Pues eso mismo. Que lo he visto y me ha parecido un aporte curioso y quería compartirlo con vosotros. https://es.carcarekiosk.com/videos/Audi Un saludo. 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 27 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Está bastante bien estructurado. Son vídeos básicos pero interesantes! Responder
susopampin Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Muy, pero que muy interesante, ilustrativo e importante; al menos para mi. @Carlisu84 , creo que sería muy interesante el ponerlo en destacados. Gracias por el aporte JuanKa_S4, que pienso es y será muy interesante para muchos de nosotros. 2 Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 lo he incorporado al indice de bricos que esta en destacados en este mismo subforo 2 Responder
JuanKa_S4 Publicado 30 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 Me alegro de que el aporte sirva al foro!!! Genial entonces!!! Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 @Carlisu84, seguro que no he buscado bien, pero no lo encuentro en "indice de bricos" Todos son antiguos los que encuentro. Supongo que si pones un enlace desde aquí, nos sería mucho mas fácil. Gracias por ponerlo donde creo le corresponde. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 hace 22 horas, susopampin dijo: @Carlisu84, seguro que no he buscado bien, pero no lo encuentro en "indice de bricos" Todos son antiguos los que encuentro. Supongo que si pones un enlace desde aquí, nos sería mucho mas fácil. Gracias por ponerlo donde creo le corresponde. aqui esta Responder
susopampin Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: aqui esta Gracias Carlos. Ya sabia yo que no había buscado bien. No contaba que estuviera en el mismo hilo del amigo Rafa @GhosTT Responder
JuanKa_S4 Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2023 En 31/1/2023 a las 11:30, susopampin dijo: Gracias Carlos. Ya sabia yo que no había buscado bien. No contaba que estuviera en el mismo hilo del amigo Rafa @GhosTT Gracias por los aportes! Interesante! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.