IACTT Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Mirar he puesto en DALL-e una Inteligencia artificial de estas que pintan lo que le digas ,total que he puesto Audi TT 8N estilo sinthwave o estilo cyberpunk (por ejemplo son los que me molan a mi ) y mirar qué resultados 1 Responder
IACTT Publicado 27 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Añadir que obviamente son fotos únicas y originales que no tendrá nadie porque las habréis "creado" vosotros 1 Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2023 Hola,Pues esta bien saberlo! Están muy chulas esas fotazas!! Que guay es el efecto!!. Gracias por comentarlo. Responder
Draekhar Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 Si te mola dall-e te recomiendo que pruebes stable diffusion, puedes usar fotos de tu coche por ejemplo sobre las que se base para luego jugar con la IA en base a esa foto, pedirle imágenes directamente sin que se base en una predefinida, o incluso entrenar un modelo para la IA basada por ejemplo en fotos de Audis en general o de un modelo especifico. Con esa IA puedes llegar a obtener resultados mas resultones y realistas que con dall-e 1 Responder
IACTT Publicado 1 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 @Draekharlo probaré suena muy bien ,graciaaas Responder
Tineo Publicado 1 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 Stable diffusion es la caña. Lo tengo usado para algunos pinitos y hace cosas alucinantes Responder
Draekhar Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 hace 15 horas, Tineo dijo: Stable diffusion es la caña. Lo tengo usado para algunos pinitos y hace cosas alucinantes Ahora demás habían incluido cambios y mejoras con otros motores de text to image, se supone que saca mejores resultados aun aunque en mi caso solo probé la v1 y ya molaba mucho 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.