Alex99 Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 (editado) Pues comento por si alguien le ha pasado... Iba circulando con mi A3 (2.0 200cv de 2008) en modo automático (D) en 6ª... cuando al aminorar con freno motor no baja de s..ta, y claro, empieza a temblar porque no baja a 5ª ni 4ª pese a ir a menos de 60km/h. Así que cambio a modo manual, ahí bien. A los pocos segundos vuelvo a poner el modo automático y bien. Unos 100km hechos después todo correcto pero me ha dejado mosca. Parece algo puntual. Tendré que llevarlo a que lo conecten la máquina a ver el registro de errores. Imagino que volverá a ocurrir tarde o temprano. ¿Qué creéis que podrá ser? Estoy cagado... Por comentar, el aceite se cambió a finales de 2019 y solo lleva 20.000km, aunque no creo que sea de eso. Editado 27 de Enero del 2023 por Alex99 Añadir datos. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 con 4 años de ATF no deberia de haber problema. lo mejor es que lo lleves haber si da algun error o simplemente fue algo puntual. Responder
Alex99 Publicado 8 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 Ok, sí eso haré gracias! Ya tengo cita en el taller para meterlo en la maquina de diagnosis a ver si quedó guardado el error. Aquí lo postearé por si alguien tiene algún día alguien le pasa algo parecido. Ya llevo 300km desde aquello sin problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.