jose Avant Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) Dando una vuelta por el foro de BMW me he encontrado con esto: (...) y encima lo dicen abiertamente sin ningun tipo de vergüenza Editado 9 de Junio del 2005 por Cristobal Responder
santicabrio Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Lo mejor seria que los moderadores quitaran ese Link, ya que no creo que interese darle publicidad a algo tan reprochable e ilegal. :o Responder
luisppp Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) Dando una vuelta por el foro de BMW me he encontrado con esto: (...) y encima lo dicen abiertamente sin ningun tipo de vergüenza que alguien avise a la guardia civil, unidad de delitos informaticos!! Editado 9 de Junio del 2005 por Cristobal Responder
ziggurat Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Pandilla de piratas :o Responder
juanluisvg Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Lo mejor seria que los moderadores quitaran ese Link, ya que no creo que interese darle publicidad a algo tan reprochable e ilegal. Eso es lo q se deberia d hacer :o Cuanta gentuza Responder
Cristóbal Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Link editado, mejor no darle publicidad a esa pandilla de ........ :o Responder
AnTTonio Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Dando una vuelta por el foro de BMW me he encontrado con esto: (...) y encima lo dicen abiertamente sin ningun tipo de vergüenza que alguien avise a la guardia civil, unidad de delitos informaticos!! Tu mismo Que panda de sinvergüenzas :o Responder
kuko2005 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Solo una duda..... De que se trataba? al no estar el link no lo se.... mas que nada un poco por encima. Saludos. Responder
thecayflow Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 De que se trataba? al no estar el link no lo se.... mas que nada un poco por encima. Me lo puedo imaginar... :o Responder
SINISITO Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Pues yo no, que alguien lo cuente Responder
rubencito® Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Pues yo no, que alguien lo cuente un foro de bajar kilometros a los coches perfectamente ordenado por marcas :o he estado echando un vistazo y de vez en cuando se registra alguno para ponerlos a parir Responder
Jotabeconcola Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Uf el otro dia vi yo algo muy fuerte. Un coche q marcaba 70000 y en el 2004 habia tenido 218000. como puede ser? Responder
luisppp Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 yo cuando me encuentro con algo de esto siempre lo denuncio, al igual que aquel coche que vendian que parecia que tenia las cerraduras forzadas, etc, etc pero ahora veo que el link no funciona. Si alguien lo tiene, que mande un mail con el link a esta direccion,para que lo investigen sugerencias@guardiacivil.org sino, luego que nadie se queje de que le han vendido un coche bajado de km!! Responder
ydres Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 para que luego digan que es muy dificil variar los Km del vehiculo, en fin, unos estafadores más. Responder
LordGreat Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Si, a un amiguete mio, también le pasó. Se bajó un serie 7 de Alemania, por kilo y medio y solo año y pico, y pasaba por poco de los 100.000 kilometros, todo normal, salvo el precio, hasta que se miraron las inspecciones en la centralita y la compresión en los cilindros... resulta que el coche tenia más de 900.000 kilometros y estaba para darle dos apretadas y tirar al desguace.... panda de cab***es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.