rubencito® Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Si, a un amiguete mio, también le pasó. Se bajó un serie 7 de Alemania, por kilo y medio y solo año y pico, y pasaba por poco de los 100.000 kilometros, todo normal, salvo el precio, hasta que se miraron las inspecciones en la centralita y la compresión en los cilindros... resulta que el coche tenia más de 900.000 kilometros y estaba para darle dos apretadas y tirar al desguace.... panda de cab***es ooooooer ese era el coche de willy fog 900000 kms en un año y medio. El dueño vivia en el coche o algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArquitectoAcero Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 serie 7 de Alemania, por kilo y medio y solo año y pico resulta que el coche tenia más de 900.000 kilometros A ver, a ver, eso no puede ser.... te salen casi 1.700 km de media al dia (si un dia descansó al siguiente tuvo que hacer 3.400 para compensar ), y eso es francamente DIFICIL. Ya serian menos kilometros o el coche tenia mas años que Matusalem. Saludos, P.D. De todas formas, hay que ser muy inocente para comprar un serie 7 con un año y pico por un millon y medio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 serie 7 de Alemania, por kilo y medio y solo año y pico resulta que el coche tenia más de 900.000 kilometros A ver, a ver, eso no puede ser.... te salen casi 1.700 km de media al dia (si un dia descansó al siguiente tuvo que hacer 3.400 para compensar ), y eso es francamente DIFICIL. Ya serian menos kilometros o el coche tenia mas años que Matusalem. Saludos, P.D. De todas formas, hay que ser muy inocente para comprar un serie 7 con un año y pico por un millon y medio. Hombre, si le quitaron 800.000 kilometros que no pudieron hacer con los papeles y la matrícula... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 a toda esa gente hay que empapelarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 alguien lo ha denunciado!!! Si no es asi, que alguien me pase el link por mp y ya lo hago yo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 A ver, a ver, eso no puede ser.... te salen casi 1.700 km de media al dia (si un dia descansó al siguiente tuvo que hacer 3.400 para compensar ), y eso es francamente DIFICIL. :drool: o lo mismo era un taxi que funcionaba las 24 horas del dia con 3 conductores con turnos de 8 horas... o cuatro conductores con turnos de 6... eso si que es posible, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 A ver, a ver, eso no puede ser.... te salen casi 1.700 km de media al dia (si un dia descansó al siguiente tuvo que hacer 3.400 para compensar ), y eso es francamente DIFICIL. :drool: o lo mismo era un taxi que funcionaba las 24 horas del dia con 3 conductores con turnos de 8 horas... o cuatro conductores con turnos de 6... eso si que es posible, no? Puede ser, pero seguramente, no, ya que el coche no estaba pintado y era de color oscuro, que yo tengo un ojo para ver las piezas pintadas, cosa fina... seguramente es que habrían sacado papeles de cualquier sitio, rematriculado el vehículo y todo, para hacer creible los kilometros... eso si, el motor lo puedes ver con una unidad de control o un ordenador, pero los papeles, vete tú a Alemania a investigar, que es que a mi el alemán como que se me atraganta un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.