Jone Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Buenas noches compañeros se me ha metido el agua a la centralita en precipio se me paro 3 o 4 veces y yo intente arrancar muchas veces para salir del paso la última vez ya ni arranca le puse el diagnósis y me pone no hay comunicación con la unidad de control saqué la centralita y llevaba agua la limpié y la puse y nada no se si le puede valer la centralita de audi A6 o de la tuareg. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2023 Hola buenas, De qué coche se trata? Responder
Jone Publicado 17 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2023 En 28/1/2023 a las 19:40, Carlisu84 dijo: Hola buenas, De qué coche se trata? Hola buenas es un audi q7 2006 3.0 tdi v6 le compre una centralita codificada y no me arranca me sigue dando el mismo fallo Responder
Tolo Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Jone dijo: Hola buenas es un audi q7 2006 3.0 tdi v6 le compre una centralita codificada y no me arranca me sigue dando el mismo fallo Piensa que si se ha entrado agua en la centralita que está bastante protegida también se ha mojado el cableado y los conectores, menos protegidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.