d.gago Publicado 29 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2023 Hola buenas tardes ,tengo que cambiar el depósito del líquido de dirección por qué me hace mucha espuma y suena la dirección ,la ref de mi depósito es 8E0422373B sabéis si a sido sustituida por alguna otra ref por q con esta ,en internet solo me salen de segunda mano mi coche es un b7 2.0tdi140 bpw un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2023 Habría que verlo en el etka. Échale un vistazo en el etka online Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 30 de Enero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2023 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: Habría que verlo en el etka. Échale un vistazo en el etka online Muchas gracias al final lo he pedido a la Audi 45 ,80 euros más IVA A ver si cambiando el depósito me deja de sonar la dirección y de hacer mucha espuma el depósito aprovecharé aprovecharé para vaciar todo el circuito y echar el líquido nuevo ya que está como si fuese aceite quemado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2023 hace 18 horas, d.gago dijo: Muchas gracias al final lo he pedido a la Audi 45 ,80 euros más IVA A ver si cambiando el depósito me deja de sonar la dirección y de hacer mucha espuma el depósito aprovecharé aprovecharé para vaciar todo el circuito y echar el líquido nuevo ya que está como si fuese aceite quemado un saludo Con ese cambio mejorara sin duda, pero si la bomba esta mal se seguira escuchando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 31 de Enero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2023 Pues ya cambié el depósito y se solucionó el problema ,estaba tan tupido el tamiz de dentro del depósito q se descolocó de su sitio por la presión del retorno ,por eso hacía gorgoritos y creaba espuma ,también cambie el líquido de dirección por q estába super negro un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.