GrajaL Publicado 29 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 Hola compis!! Estoy planteándome seriamente comprar un S4 B6 Avant manual, ya que ahora con coche de empresa en casa me lo puedo permitir. Me gustaría saber que me recomendáis saber sobre él antes de comprarlo y posibles “repasos” que le tengo que hacer una vez lo compre. Sería mi primera vez con un S, muchas gracias!! Responder
VIX Publicado 29 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 Creo que en ese modelo lo más delicado y caro es el tema de las cadenas, pero a ver si un propietario de alguno te lo confirma. Es un buen coche que suena a gloria Responder
koldost Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 tengo un amigo q vende uno. mecanico, echo todo hace 1 año o 2. Responder
Raul s4 Publicado 30 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 el problema de ese coche son los patines de la cadena es una averia cara ya que hay que sacar el motor . saludos Responder
Orencio69 Publicado 31 Marzo Denunciar Publicado 31 Marzo En 30/1/2023 a las 9:58, koldost dijo: tengo un amigo q vende uno. mecanico, echo todo hace 1 año o 2. Me interesa, ¿ha hecho lo de los patines? Responder
koldost Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril En 31/3/2024 a las 21:51, Orencio69 dijo: Me interesa, ¿ha hecho lo de los patines? creo q despues de 1 año y varios meses, estara mas q vendido..... 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.